Título original: IgnitedAutor: J. KennerTrilogía: Most WantedIdioma: EspañolSello: DebolsilloDistribución: Amazon EspañaGénero: EróticoPáginas: 336Publicación: 2015Formato: FísicoComprado:Amazon EspañaPrecio: €7.26
¡Qué bueno que no abandone esta trilogía! Aunque los dos primeros libros no fueron nada de lo que esperaba, un tanto aburridos y sin tanta chispa, este último me volvió a recordar porque me gustó tanto en algún momento la pluma de la autora con su anterior y más famosa saga. ¿Qué tuvo de diferente?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, Katrina deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros, sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole. «Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. Lo cierto es que ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por este joven millonario. En realidad, su único objetivo es curarse esa obsesión y sabe que solo lo logrará si pasa una noche con él.
Pero una sola noche puede abrir las puertas al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Kat están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse.
Al rojo vivo es la tercera y última parte de la trilogía Most Wanted, en tiempo presente, situada en Chicago, Estados Unidos, narrada por la protagonista Katrina Laron que ha desarrollado una fuerte atracción hacía el enigmático, serio y ladronzuelo Caine August desde hace varios años y ahora esta dispuesta a todo por conseguir que le ponga atención y poder rascarse esa tensión que ha estado crecido poco a poco para poder seguir su camino, pero Caine no se lo pondrá nada fácil.
El ritmo a comparación de los otros se me hizo más fluido, rápido y entretenido ya que por fin se centra completamente en el género de romance erótico y no como un extra, tiene un buen equilibrio entre el diálogo y la descripción, la ambientación es más acorde a la trama, hay más escenas y lugares que envuelven a la historia haciéndola más dinámica y creíble y no aburrida y lenta como pasa en los anteriores.
Katrina es una mujer única e independiente, con una vida pasada bastante ilegal y escurridiza y con presente que ya no le llena así que está lista para asentarse en un solo lugar propio y quedarse para siempre, además está dispuesta a conseguir esas nuevas experiencias sexuales que tanto desea de mano de Caine porque sabe que es él único que puede darle lo que quiere. Me gustó lo decidida, directa y luchadora que es y además ese oscuro pasado que no te imaginas pega a su personalidad y la hace más interesante y perfecta para un hombre tan discreto y críptico que parece Caine.
Esta pareja es la que más me gustó de las tres, se siente una relación muy diferente, con mayor profundidad en la historia de ambos, conocemos no solo su vida en la actualidad, sino también en su infancia, sus partes oscuras y secretas, sus miedos y razones de porque son, desean y actúan en su presente de la manera en que lo hacen.
En la trama se ve reflejada esa química, tensión, erotismo, amor, compenetración en la pareja, se da el tiempo y espacio necesario y justo para desarrollar el romance y hacerla verosímil, la atracción y tensión sexual que tienen te la transmiten por completo que te hacen esperar con ansias su siguiente encuentro, las escenas eróticas están muy bien descritas, situadas, explícitas, sin ser repetitivas o aburridas, captan la atención de los lectores al ser provocativas al principio y pasionales al final.
El final es lo único que no me gustó de toda la historia, se me hizo muy deprisa, y poco creíble que desmerece la historia que iba muy bien, aun así, cierra todas las incógnitas que fueron saliendo y eso se agradece porque realmente sería terrible quedarte con dudas que sabes que no pueden ser contestadas en un siguiente libro.
Hay un cameo del famoso Damián Stark que uf me hace recordar aquellos años atrás que leí su saga, siendo en verdad una agradable sorpresa porque aparte que te hace recordar te invita a volver a leer su historia.
¿Lo recomiendo? Sí, no es una historia original pero sí bien desarrollada siendo el único de toda la trilogía que grita romance erótico por todos lados y que concuerda tanto sus escenas eróticas como la ambientación a la historia y al género, tiene momentos picantes y atrevidos te hacen sentir, emocionarte y excitarte junto con los protagonistas que son de los objetivos principales que buscas en este tipo de libros además de entretener un muy buen rato.
Puntuación: 4/5 🔥🔥🔥🔥
A las lectoras que les gusta este género realmente de los recomiendo, nos vemos en la siguiente reseña…
¡Bonito miércoles ♥!
No hay comentarios:
Publicar un comentario