23 septiembre 2020

RESEÑA: #1 REY

Título original: Ruthless King
Autor: Meghan March
Trilogía: Mount
Idioma: Español
Sello: Vergara
Género: Erótico
Páginas: 270
Publicación: 2019
Formato: Físico
Comprado: Casa del libro
Precio: €13.76
Hace muchos años que conozco a la autora por su trilogía The Dirty Billionaire que no he leído, pero sí sé que fue muy bien aceptada en el género erótico y cuando vi que la editorial Vergara publicó su más reciente trilogía–que la comenzó por el 2017—me animé a darle una oportunidad y ver si valía la pena la compra.


No conoces mi nombre pero controlo todo lo que ves y algunas cosas que no ves. Mi poder no conoce límites y logro todo lo que me propongo. Estás en deuda conmigo, todavía no lo sabes pero ha llegado el momento de cobrármela. Keira Kilgore, ahora eres propiedad de Lachlan Mount.  

Para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer. Del primer amor al último en 22 tracks que conforman la más bonita de las bandas sonoras para tres corazones destinados a estar juntos. 

Rey es el primer libro de la trilogía Mount, desarrollada en la mágica y musical ciudad Nueva Orleans, que en lo personal pienso que queda perfecta con la ambientación y la historia que crea la autora, está en tiempo presente y narrada a dos voces por Keira Kilgore, quien posee la destilería familiar de whisky, la cual ha tratado por varios meses de sacar adelante con nuevas ideas y remodelaciones, y aunque no estaba teniendo los resultados que esperaba se mantenía a flote y a salvo, pero todo se va a pique cuando entra en su vida el temido y poderoso Lachlan Mount a cobrar una gran deuda que desconocía y que va más allá del dinero. 

Es un libro con un ritmo bastante fluido, con mucho diálogo entretenido, picante e intenso que hace una lectura fácil, sumamente rápida y placentera. Las descripciones son concisas y directas, cumpliendo con el objetivo de contextualizarte en el presente de Keira y darte una idea de su pasado. Es un primer libro que NO necesita en absoluto el apoyo de personajes secundarios ya que la pareja se lleva por completo tu atención con esa relación donde el control y la rebeldía chocan constantemente y el poder, la desconfianza y el orgullo prevalecen de ambos lados. 

Keira es muy independiente, orgullosa, inteligente, autónoma que quiere demostrar que una mujer puede llevar un negocio al éxito y hacerlo más próspero y conocido. El personaje transmite esa frustración porque su padre no la deja de criticar, además de que las cosas no son fáciles y menos en un mundo gobernado y controlado por hombres, así que disfrutas en ciertos momentos ver esa personalidad segura y decida por lo que hace y quiere, pero también ver la debilidad ante un hombre que la satisface y la entiende en muchos aspectos. 

Lachlan es un completo cliché de este género al ser un hombre fuerte, atractivo, dominante, rico, con un lado sexy pero también con una personalidad oscura, perversa, sucia y severa, al parecer con un pasado difícil, inmiscuido en negocios turbios que lo posicionan como el amo y señor de la ciudad al que todos temen. El personaje en el personal me encantó—y sí, no se sabe nada más que una que otra cosa superficial—pero te tiene intrigada con tanto misterio sobre su pasado y te hace preguntar que le pasó para ser tan cerrado, intimidante y peligroso. Espero que en próximo libro se pueda conocer mucho más del personaje. 

La trama por ser corta y muy concisa no se profundiza en los momentos y personajes, pero aun así es sumamente picante e intensa con protagonistas dominantes que colisionan sus voluntades y deseos creando poco a poco una tensión sexual que sin duda querrás saber lo que pasará cuando todo ese estire y jale les explote. Las escenas sexuales están bien descritas y narradas, no son repetitivas al contrario varían mucho y van subiendo de nivel conforme avanzas que genera una gran expectación que al final les prometo que la autora no te decepciona en absoluto. ¡Prepárate para querer más y más momentos tan excitantes entre ellos! 

El final es abierto, bastante inesperado y sorprendente que si eres de las que corren a leer la continuación te aconsejo que mejor comiences la trilogía cuando tengas al menos el segundo libro en tu librero, porque querrás saber inmediatamente que pasará con la noticia tan fuerte que Keira recibe.

¿Lo recomiendo? Sin ninguna duda, es un libro corto, bastante erótico, introductorio, pero con un inicio oscuro, pasional y dominante entre los protagonistas que sacan fuego a las páginas, la química te mantendrá atenta, pero la tensión sexual y las escenas eróticas te tendrán perdidamente enganchada al libro sin ganas de soltarlo en absoluto.

Puntuación: 4.5/5 🌟🌟🌟🌟


Lectores sino les gusta el género no se los recomiendo porque de nuevo tiene escenas muy explícitas y altamente eróticas que a muchos tal vez no les guste, pero eso sí no son vulgares. ¡Nos vemos en la próxima reseña!


¡Bonito miércoles !


No hay comentarios:

Publicar un comentario