Título original: Mr. Miller
Autor: Mara Caballero
Autoconclusivo
Idioma: Español
Sello: Independiente
Distribución: Amazon México
Género: New Adult
Páginas: 246
Publicación: 2018
Formato: Físico
Comprado: Amazon México
Precio: $173
En cuanto leí la sinopsis y decidí comprarlo estaba esperando una historia que gozara con las hazañas del poderoso, sexy y rico Alexander que se topa con aquella mujer que era su adicción y que estaba dispuesto a volver a conquistarla, tener un romance con momentos álgidos y picantes, con un poco de drama y un final predecible pero feliz y que la autora le diera a esta historia simple su estilo y pluma que la diferenciaba de muchas otras. ¿Lo obtuve? No, pero se preguntarán ¿qué me faltó?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Alexander Miller es un poderoso empresario y uno de los dueños de Industrias Miller, le interesa solamente el dinero, el poder, las mujeres, y las que tenían el gran privilegio de pasar por su cama, le decían él seductor: Primitivo, fogoso e insaciable.
Pero para el resto del mundo un hombre: vengativo, implacable, controlador y obsesivo, no se dejaba llevar por lo sentimientos y todo por una experiencia del pasado que lo había marcado profundamente.
Todo lo que quería lo conseguía a cualquier coste, hasta que regresó ella: su pasado, su adicción, su talón de Aquiles, la mujer que había destrozado su corazón, y ella tiene un secreto que cambiaría su mundo…
Mr. Miller es autoconclusivo, situado en Nueva York, intercalándose entre el presente y el pasado, narrado por ambos protagonistas que consiste en Alexander Miller un hombre seductor e irresistible que pasa de cama en cama sin ningún deseo de enamorarse hasta que se topa con una misteriosa mujer que lo atrae por completo llamada Aline, quien tiene un objetivo al reencontrarse de nuevo con el infame Alexander y no es revivir su amor. ¿Qué pasó entre ellos?
Al personaje de Alexander no se le dio la oportunidad de desarrollar esa personalidad de poder, riqueza y de ser un mujeriego irresistible que tanto me encantaría haber visto en su vida personal como en el trabajo, sino que se fue directo al encuentro y se olvidó de esa gran parte que en lo particular disfruto enormemente de este tipo de personajes, por lo que no conecté y no me gustó.
Es interesante la trama, pero no la manera en cómo la desarrolló ya que son de aquellas historias que tiene buen ritmo, son fluidas, con un buen equilibrio entre los diálogos y las descripciones, PERO el principio es sumamente plano y casi hasta el final es cuando hay más giros inesperados y de acción, pero es inevitable sentir que le faltó profundidad y algo más sobre todo en los protagonistas y sus historias que te cautiven y que te trasmitan esa intensa atracción y química que tenían.
No estoy diciendo que este malo porque hay partes buenas y que no te esperabas, pero desgraciadamente fue muy al final cuando ya vienes cansado de una lectura que no te está sorprendiendo como esperabas ocasionando que esas partes más entretenidas no lo disfrutes tanto porque personalmente ya solo quería terminarlo.
Sin ánimos de ofender al libro le urge una corrección más profesional porque tiene demasiados errores ortográficos muy básicos que por supuesto molesta y más si estás comprándolo en físico, pues esperas algo de calidad.
¿Lo recomiendo? No es ni de mis segundas opciones para recomendarte, pero como siempre digo en gustos se rompen géneros y en este libro encontrarás una historia corta con romance, drama y un poco de acción en donde los protagonistas tienen un pasado en común con un presente lleno de secretos y asuntos pendientes por resolver.
Puntuación: 3/5 💫💫💫
Lectores nos vemos en mi siguiente reseña… ¡Bonito lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario