18 julio 2020

RESEÑA: #3 EL SUSPIRO DEL INFIERNO




Título original: #3 Every Last Breath
Autor: Jennifer L. Armentrout
Trilogía: Los Elementos Oscuros
Idioma: Español
Sello: Neo Plataforma
Distribución: Colofon
Género: Young Adult
Páginas: 374
Publicación: 2017
Formato: Físico
Comprado: Amazon México
Precio: $312 
Lectores les recomiendo por completo esta trilogía sobre todo aquellos amantes de las historias de romance envueltas en un mundo mágico donde se desarrolla un gran triángulo amoroso que no podrás evitar amar a ambos por igual, una trama llena de acción y giros que te dejará enganchada por completo y sin ganas de soltar los libros hasta terminarlos. En lo personal no sé cómo logra la autora que con cada saga o trilogía que saca me hace enamorarme más de su pluma y querer seguir leyéndola.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Toda elección tiene sus consecuencias y Layla tiene que hacer frente a elecciones especialmente complicadas. Sin embargo, la elección más complicada que debe tomar Layla es en qué parte de sí misma debe confiar.

Dividida entre dos mundos y dos chicos distintos, Layla ya no está segura de nada, ni siquiera de su supervivencia, especialmente cuando reaparezca un antiguo trato que los atormentará a todos. Pero a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece indescifrable, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un bando y darlo todo en la lucha.

“Su voz se rompió a mitad de mi nombre. Estiró los brazos y me puso las manos temblorosas sobre las mejillas. Una descarga saltó desde su piel hasta la mía.”

El suspiro del infierno es la tercera y última parte de la trilogía Los Elementos Oscuros, desarrollada en Washington, D.C., narrada por la ya conocida Layla que vive una etapa en donde el mundo que conocía se despedazó en segundos cuando su familia la trató de matar, cuando sabe la horrible verdad de su dulce y tímido amigo Sam y cuando sabe que tiene que ser fiel a su corazón y decidirse entre Zach y Roth pues no puede seguir lastimándolos. Con nuevas y constantes amenazas se pregunta ¿qué más secretos y perdidas le tiene el mundo preparado?

En este libro vemos a una Layla mucho más segura de sí misma, que se acepta tal y como es, dispuesta a luchar y salvar a los que quiere a cualquier precio, dejándose apoyar y querer por la pareja que eligió. Sin duda es un personaje que dio miles de giros, conoció la realidad de una manera muy dolorosa y triste, tuvo muchas decepciones que le partieron el corazón, pero que supo levantarse, afrontar todos los secretos y verdades que fueron surgiendo, maduró y creció mil veces más fuerte y segura a lo que antes había sido.

“Me haces… —Tragó saliva otra vez—. Me haces desear tener alma para poder ser digno de ti.”

Me gustó que con el personaje de Layla nos enamoramos y conocimos a nivel muy profundo tanto de Zach como de Roth por lo que entiendes porque cada uno era tan especial para ella y que nos transmitió fielmente todos sus miedos, ilusiones, sentimientos y esperanzas en cada paso y decisión que tomaba a lo largo de la historia.

Agradezco no saben cuánto a la autora que NO siguió alargando más la indecisión de con quien se quedaría Layla y le dio el gran tiempo y espacio para mostrarnos como es y será su relación en un futuro, por lo que gozamos ver como se complementaban, se amaban, se apoyaban y se cuidaban, al igual que la escenas juntos estaban llenas de afecto, compresión, respeto y mucha pasión (¡por fin jaja!) que de verdad me sorprendió y por supuesto terminé con una gran sonrisa y con mis expectativas rebasadas al terminar el libro.

“… —Mi voz temblaba a causa de la emoción—. Estoy enamorada de ti.”

Mantiene el mismo nivel que los anteriores libros en cuanto a la trama, desarrollo y por supuesto el final sobre todo aquellos que amamos a Roth nos va a encantar; la trama es romántica, atrapante con tanta acción, que puede en momentos emocionarte y divertirte como entristecerte y encogerte el corazón, la química explota en incontables veces teniendo como resultado encuentros candentes, intensos y picantes—que vaya que la autora nos hizo sufrir desde el libro uno—que sin duda llenan tus expectativas por completo.

El final está lleno de muchas emociones que te dejan a flor de piel, y en lo particular una escena que me dejó sin aliento entre Layla y Roth que fue muy emotiva y perfecta, además escogió al que me enamoró desde el libro uno, pero puede depender ese sentimiento pues a lo mejor no es con él que querías que se quedara, aunque he de decirles que me asustó la autora por un momento de añadirle algún giro inesperado que fuera a destrozar mi ilusión, pero no fue así. Vemos una increíble pareja y una Layla más poderosa, amada por muchos, aceptada por otros y con el corazón un poco roto de tantas perdidas y despedidas que tuvo. 

¿Qué me pareció la trilogía completa? Son tres libros que nos meten de lleno en un mundo de gárgolas y demonios, con personajes principales y secundarios increíbles que te enamoran por completo y cada uno le agrega mucho a los libros, la acción y la historia sube de nivel en cada libro que siempre tendrás giros muy inesperados que cambian varias veces el rumbo de la trama y sobre todo el triángulo amoroso que surge te hace amar a los tres, pero inevitablemente te hará elegir un bando. ¿Cuál fue el tuyo? (#teamRoth por siempre jaja)

Puntuación: 5/5 🌟🌟🌟🌟🌟


Espero que les haya transmitido las ganas de leer esta trilogía en cada una de las reseñas que hice de esta trilogía, solo me falta decirles que nos vemos en la próxima reseña.

                                    ¡Bonito sábado! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario