Título original: The Love Game
Autor: Emma Hart
Saga: Juegos de placer
Idioma: Español
Sello: Terciopelo
Distribución: Amazon México
Género: New Adult
Páginas: 304
Publicación: 2013
Formato: Físico
Comprado: Amazon México
Precio: $182
Hace mucho que quería leer a la autora y está trilogía que la editorial Terciopelo publicó en español porque la sinopsis tenía un cierto parecido a la saga Elle Kennedy sobre romance universitario y como he comentado varias veces es un cliché que amó en todas las variedades argumentales o de trama, PERO no sé si entré con muchas expectativas en este primer libro que me decepcionó tremendamente.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¿El reto de él? Enamorarla perdidamente. ¿El de ella? Simplemente jugar. Hasta que la vida cambia las reglas del juego.
Maddie odia profundamente a Braden. Arrogante, egoísta y el playboy de la Universidad de California, Braden es todo lo que Pearce, el hermano de Maddie, le ha enseñado a despreciar. Entonces, ¿por qué cuando las chicas de la universidad le retan a jugar a un juego, ella les dice simplemente que no? Braden desea ardientemente a la pequeña Maddie, y hará todo lo que esté en sus manos por tenerla; por ello accede a hacer todo lo necesario para enamorarla. Después de todo, es la única forma de conseguir lo que desea, sexo...
Pero pronto Braden descubrirá que en Maddie hay mucho más que una simple niña de Brooklyn.
Maddie se dará cuenta de que Braden no es solo una erección andante, descubrirá sus sentimientos. Él también es dulce y divertido. Y eso significa peligro. Probablemente eso es justo lo que ambos necesitan.
“Porque a veces dejarse ir es la clave para resistir.”
El juego del amor es la primera parte de la serie The Game que en español se llama Juegos de placer, está narrado a dos voces por Maddie Stevens que odia todo lo relacionado con el popular, superficial, deportista, y guapo Braden Carter así que está dispuesta a todo para darle una elección al mayor mujeriego, pero lo que no sabe es que Braden está dispuesto a enamorarla con tal de hacerla bajar sus defensas y poder obtener lo único que realmente le importa. ¿Conseguirá sus objetivos o se destruirán en el camino?
Tiene un ritmo rápido y fluido por tener mayor predominio el diálogo que la descripción que estás últimas son muy escasas, no son detalladas en los momentos necesarios y no captan la atención necesaria del lector para querer terminarlo por saber que pasará sino al contrario por lo aburrido y plano que esta desde el principio hasta el final de la trama tan predecible.
“La amistad significa no tener que estar nunca sola, significa que uno cuenta con un muro perpetuo de solidaridad incluso cuando todo se está derrumbando a tu alrededor.”
En ambos protagonistas sus historias son muy superficiales, planas, no se profundiza ni un poco para poder conectar y conocer sus vidas y pasados más allá de la trama, son simples, poco originales, son el típico estereotipo de una joven que no cae en las argucias del chico popular, mujeriego que solo piensa en el sexo sin querer algo más, que no le veo lo malo, pero sí que la autora no le imprime nada entretenido, divertido o picante que diferencié de otra. ¡Qué decepción!
De verdad que no entiendo como se enamoraron los protagonistas porque con lo que te describe y te muestra la autora es poco probable y creíble, no tiene escenas más intensas, ni íntimas o de confidencialidad donde se cuenten sus momentos y sentimientos como se esperaría para poder sentir esa química, ese amor y esa atracción que tanto se dicen tener, situación que me molesta porque se quedó muy corto en todo.
¿Lo recomiendo? Si estás buscando una historia muy simple envuelta en un romance universitario con personajes muy estereotipados que pueden llegar a entretenerte un rato sin llegar a amarla entonces el libro es para ti. En lo personal y amante de este cliché me quedó mucho a deber en cuanto a momentos, escenas, conexión y sobre todo que me transmitiera algo porque el desarrollo fue muy inmaduro, plano, sin diversión y demasiado rápido con protagonistas sin chispa, pasión y química para el género que se supone que es.
¿Seguiré leyendo la trilogía? La verdad, aunque esta primera parte no me convenció en absoluto, pero sí siento más prometedora la siguiente historia y protagonistas que este, así que los continuaré leyéndolo y además ya hice la compra.
Puntuación: 2.8/5 🔥🔥
Lectores espero poder traer una reseña más positiva de su siguiente libro, nos vemos en la próxima reseña…
¡Bonito sábado ♥!
No hay comentarios:
Publicar un comentario