25 abril 2021

RESEÑA: #2.5 PECADO. PECAR LA CAMBIÓ PARA SIEMPRE

Título original: Ms. Manwhore
Autor: Katy Evans
Saga: Manwhore
Idioma: Español
Sello: Chic
Distribución: Océano Méxicor
Género: Erótico
Páginas: 128
Publicación: 2019
Formato: Kindle
Comprado: Bookmate
Precio: Gratis


Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento de hadas. 

El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. 

Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?

Pecar lo cambió todoes una parte extra que la autora nos regala de la relación entre Rachel y Malcolm después de limar todas sus asperezas, resolver sus problemas y concretar una relación estable sin dudas, mentiras y secretos, en esta parte nos da un pequeño vistazo de su día a día como pareja sólida, la convivencia con sus amigos y que sucede después de que Rachel se compromete con el sexy y popular Malcolm Logan. 

El libro es muy pequeño por lo que la trama no es extensa ni tan profunda, solo complementa y le da un cierre total a la historia de Rachel y Malcolm, así que lo puedes leer en horas, te entretendrás con los momentos que se suscitan después de anunciar al mundo que están comprometidos, tiene capítulos cortos, fluidos y rápidos con su toque divertido por parte de sus amigos, dramáticos, románticos y muy eróticos como ya estábamos acostumbrados dos libros atrás. 

¿Fue una buena decisión haber dividido su relación en tres partes? Fue buena y acertada hasta cierto punto, porque realmente se da su tiempo de que conozcamos a la protagonista, que la relación, la atracción y el amor se dé poco a poco, nos da la oportunidad de disfrutar sus peleas, caídas y avances, utiliza la cantidad de drama necesario para que corriéramos a leer su continuación, que es donde comienzan estos vistazos de dos personas enamoradas que terminan creando una relación sólida. 

PERO a mi punto de vista cuando la autora estira la historia en varias partes empieza a meter constantemente escenas de sexo, que si tú lees de corrido esta “trilogía” hay un momento y sobre todo en esta última parte que las escenas de sexo te aburren y se te hacen pesadas ya que casi todas son iguales, por lo que vas perdiendo la chispa o la atención que al principio tenías. Y esto, es porque al final te va importando más su relación del día a día y su interacción como novios, prometidos y esposos que volver a escenas “picantes” que no añade nada nuevo a la lectura y quitan espacio.

La pregunta de oro ¿está de más esta tercera parte o es el cierre necesario? Objetivamente cumplió su finalidad de mostrar y vivir con los protagonistas esta parte mágica y fundamental de una relación, pero estoy segura de que pudo haberlo añadido al segundo libro, cerrar magníficamente, sin tantas escenas eróticas y darnos un excelente epílogo que llenara las expectativas de todo lector romántico. 


Puntuación: 3.5/5 ⭐⭐⭐


Sinceramente les digo que NO vale la pena que gasten su dinero en esta parte y más si lo siguen vendiendo a un precio tan elevado para un libro con una extensión tan corta. 


¡¡Bonito domingo!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario