RESEÑA: #1 DESNUDA

Distribución: Me gusta leer
Páginas: 224
Comprado: Amazon España
Precio: € 6.35

Él compró mi fotografía y poseyó mi alma…

Ethan Blackstone es un hombre rico, sexy y protector. Dirige su propia compañía de seguridad privada y ahora está inmerso en la organización de los Juegos Olímpicos 2012.

Brynne Bennet es una chica americana con un pasado que la sigue aterrorizando en sus pesadillas y por el que recibe tratamiento psicológico. Vive en Londres, donde intenta empezar de nuevo mientras compagina sus estudios de arte con su trabajo como modelo.

Ambos se encuentran de manera fortuita en una exposición de fotografía en la que ella participa. Entre los dos surge de inmediato una atracción magnética que los acerca de forma peligrosa.

Pero en esta relación se esconden secretos. Secretos que oprimen el alma y que dejan profundas cicatrices. ¿Será Ethan capaz de liberar a Brynne del pasado que la estigmatiza? ¿Cederá Brynne a sus encantos, o los espectros que la atormentan volverán a resurgir y acabarán con la oportunidad de forjar un futuro en común...?

Desnuda es la primera parte de la trilogía El affaire Blackstone, una historia sumamente picante, erótica, con un romance posesivo y protector. Se desarrolla en Londres, Inglaterra, en tiempo presente y narrado exclusivamente por la protagonista Brynne Bennett una joven estadounidense que vive por el arte y que gracias a un modelaje conoce a un hombre enigmático, fuerte que le transmite la seguridad y la paz que hace años que no sentía y menos con un hombre después de su pasado oscuro.

El libro es realmente muy corto, por lo que es bastante fluido y lo lees en un día, funciona como un introductorio para conocer a los protagonistas, sus presentes, a lo que se dedican, como surgió este romance y como fueron instalándose poco a poco en sus vidas. Sus descripciones son directas, al punto, cortas y los diálogos simples pero llenos de sentimientos y provocativos, no usa muchos escenarios, pero crea un buen ambiente sobre todo en las escenas picantes.

En esta primera parte a la protagonista Bry la conocemos muy superficialmente, tiene al parecer un pasado traumático que con ciertas pistas que ella te va soltando te das una idea de que le sucedió, pero no totalmente por lo que te genera un gran interés por descubrirlo. En poco espacio te muestra sus emociones, sentimientos y al final te hace parte del romance.

Me encanta la pareja que se crea porque no es la típica que se lee de hombre dominante que solamente él tiene la palabra y la mujer sumisa, aquí vemos todo lo contrario, Ethan si tiene su vena dominante, pero más por protección que por posesión, también por la personalidad y el trabajo que tiene y Bry es un alma libre, que lucha por lo que quiere, por ser escuchada y no callada y manipulada. ¡Situación diferente!

La trama cada vez que avanzas sube de nivel, te tiene más enganchada con momentos interesantes, muy apasionados, ardientes e intensos que eleva la temperatura, pero no solo funge como un libro erótico sino también tiene su parte romántica, llena de sentimientos, en cada capítulo surgen conflictos nuevos que, aunque pasan muy rápido, las gozas de igual manera. El final te invita a correr por la continuación, ya que nos deja en un gran suspenso, con un drama creíble y muchas dudas sobre el pasado de Bry.

¿Lo recomiendo?Solo para aquellos lectores que les gusta los romances eróticos, chispeantes, emocionantes y con una carga alta de erotismo. Por lo corto del libro tiene un romance un poco acelerado, sin tantos giros, no fuerza el drama sino se da más natural y puede no tener una trama tan original, pero lo que me gustó es que lleva el libro fuera del cliché de tener protagonistas con una relación de sumiso/dominante, marca un límite en ese aspecto y aunque en algunas partes utiliza ciertas cualidades, no traspasa esa fina línea.

Puntuación: 4.2/5 ⭐⭐⭐⭐

Lectores nos vemos en la próxima lectura…

¡¡Bonito domingo!!