RESEÑA: #2 PECADO: POR CADA PECADO HAY UN PECADOR

Saga: Manwhore
Sello: Chic
Distribución: Principal de los libros
Páginas: 336
Publicación: 2019
Comprado: Bookmate

Jugué con su fuego… y me quemó para siempre. Para mí, Malcolm era un encargo más. Debía desvelar su verdadera identidad, sus secretos más oscuros, pero el corazón se impuso a la razón y, pronto, caí en el pecado.

Malcolm es como una droga para mí, y yo soy adicta a él. Ahora que la verdad ha salido a la luz, ¿volverá el hombre más codiciado de Chicago a confiar en mí?

Descubre el desenlace de la apasionada historia de amor de Malcolm y Rachel.

¿Qué haces cuando un santo te quiere? Le quieres con toda tu alma. ¿Qué haces cuando el pecado te tienta? Caes.

Normalmente, las segundas partes de sus sagas me han decepcionado demasiado al grado de que he terminando odiándolos, pero en esta ocasión esta segunda parte de la saga Manwhore fue todo lo contrario, la he disfrutado mucho más que la anterior, pero aun así le faltaron varias cosas que lo hubieran hecho un excelente libro.

La historia te mantiene demasiado ansiosa, pendiente y entretenida de lo que pasará con Rachel y Malcolm después de ese dramático y sorpresivo final que tuvieron en el primer libro, tienes ganas de saber inmediatamente ¿cuál será su reacción al verse por primera vez después de cortar toda conexión? y más que nada ¡¿qué querrá Saint de Rachel para llamarla a pesar de todo?! Por lo que obviamente te mantiene leyendo sin querer soltar el libro en ningún momento hasta descubrir lo que la autora tiene preparado en esta parte.

Soy su más uno… y él es mi todo.

La trama en lo particular me encantó ya que gozo mucho leer lo que pasa después de una ruptura tan dramática y contundente y la razón por lo que me gusta es que vemos personajes que se salen de su burbuja de comodidad, los sentimientos y emociones están a flor de piel y más sinceros y verdaderos que nunca, vemos una maduración completa en cuanto a miedos, confianza y compromiso y en algunas ocasiones la difícil tarea de recuperar al amor de tu vida, y justo TODO esto vemos en cada uno de los protagonistas y en su relación. ¡Así que te va a encantar!

Una vez me dijiste que querías que se parase el mundo, que querías un lugar seguro en el que se parase. Quiero ser ese lugar para ti.

Me gusto que la autora no se precipitó en resolver y solucionar todo el drama que sucedió alrededor de los protagonistas en los primeros capítulos, sino que dio UN gran espacio para mostrarnos una reconciliación acorde y muy real, donde la pareja no empieza tal cual desde cero, pero si crean nuevos momentos, refuerzan una confianza perdida, nos adentra a confesiones que necesitábamos por fin saber, muestran nuevas facetas, personalidades y sentimientos escondidos.

Lo que no me gustó para nada fueron las escenas eróticas, en lo personal pienso que sobraron bastante, se me hicieron con el tiempo aburridas, repetitivas, sin originalidad, ocasionando que decidiera ya para casi el final saltármelas porque en realidad no te pierdes nada interesante o nuevo. Tampoco hay un equilibrio de información, nos deja con tantas dudas al basarse solamente en su romance y sus morreos jaja que darnos una perspectiva mucho más amplia de otros personajes, de ciertos momentos y acciones que hubieran hecho más completa la historia de Rachel y Malcolm.

Y no podía faltar el NO meter en la narrativa a Saint, es un personaje que por sí solo es muy bueno, que es una lástima que no le diera voz para conocerlo mejor y más profundamente en varios aspectos de su vida, porque si me quedé con muchas dudas de lo que pensaba o sentía todo el tiempo. ¿Ustedes qué piensan? Además, su historia era realmente interesante para no haberla integrado y es algo que no me gusta de la pluma de la autora.

El final sinceramente me esperaba un problema o drama mayor que me fuera hacer enojar jaja, pero me sorprendió para bien ya que no hubo tanto, sino varios semi cierres y un final totalmente romántico y divertido que te invita a leer su última tercera parte y vivir con los protagonistas la nueva etapa que van a experimentar.

¿Lo recomiendo?Por supuesto, sobre todo si quieres saber como empieza y termina este apasionado romance entre Rachel y Malcolm después de ese final tan abierto que nos dejó en la primera parte, te encontrarás protagonistas que te mantendrán adentrada y en suspenso con lo que sienten y viven después de aquella ruptura tan caótica y anunciada al mundo entero. Prepárate para emocionarte, enamorarte de nuevo y caer rendida ante el amor que mostrará el reservado e impenetrable Malcolm Saint.

Puntuación: 4/5 ⭐⭐⭐⭐

¡Nos vemos en la siguiente reseña!

¡¡Bonito miércoles!!