03 abril 2021

RESEÑA: #1 EL REY DE WALL STREET

Título original: King of Wall Street
Autor: Louise Bay
Saga: The Royals
Idioma: Español
Sello: Phoebe
Distribución: Pàimes
Cliché: Romance de Oficina
Género: Erótico
Páginas: 228
Publicación: 2020
Formato: Kindle
Comprado: Amazon México
Precio: $107


Mantengo separados mis dos mundos. 

En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado. 

En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien. Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca. 

No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo. 

Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…

El rey de Wall Street es el primero de la saga llamada The Royals, el cual tiene uno de los clichés que más me gustan sobre todo en el género erótico que es el romance de oficina, la historia está desarrollada en la agitada ciudad de Nueva York y narrada por ambos protagonistas: la nueva pasante Harper Jayne de King & Asociados, quien ha conseguido su trabajo soñado, pero jamás pensó que fuera a odiar a su sexy y grosero jefe Max King

El libro tiene una extensión corta, pero los capítulos si están un tanto largos con narraciones de los protagonistas intercalados por lo que las acciones y escenas están bien unidas y conectadas de un capítulo a otro, hay un equilibrio entre el diálogo y las descripciones, las cuales son únicamente detalladas en las escenas eróticas, en los cambios de ambiente y al principio para contextualizarte, de ahí en fuera todo lo demás es simple y concreto haciendo obviamente que el ritmo sea fluido y ágil. 

De los protagonistas, mi favorito fue Max quien representa a un padre soltero que ama por completo a su hija y la pone en primer lugar, justo esta parte es lo más real, profundo y sensible del libro completo, no tiene una evolución que resalte más que se enamoró. En cuanto a Harper, tiene momentos divertidos y chuscos, pero faltó que se profundizara en su vida familiar, que tuviera una personalidad que la definiera o la hiciera diferente a otras, no tiene evolución alguna solo resolución de problemas. 
 
Al ser un libro corto no se aborda o profundiza más en el pasado, vida y entorno de los protagonistas sino claramente la trama se centra en el conflicto que van teniendo en la oficina, sus encuentros y la relación que van creando como jefe-empleada, amantes y después como amigos, situación que me parece bien, pero en este caso al romance le faltó más pasión, credibilidad, el tire y afloje divertido, emocionante y explosivo que nos encanta leer y sobre todo una mayor interacción en su oficina. 

La trama te atrapa desde la página uno ya que la autora te sitúa en lo que está pasando entre ellos desde un inicio, con una relación que empieza con una antipatía y que poco a poco se convierte en algo más, tiene drama, pero si te esperabas algo que intensificara o pusiera más emocionante la historia te vas a decepcionar mucho, los giros inesperados son mínimos y referente a las escenas eróticas son detalladas, son varías, que transmiten esa química y pasión explosiva, pero ya para las últimas comienzan a ser repetitivas, un tanto aburridas que terminan sobrando. 

El final no me gustó, todo es demasiado rápido, corto y precipitado dándote la sensación de que la autora ya solo quería terminar el libro como sea, sin dar mayor explicación o desarrollo, lo mismo que pasa en el epílogo, siempre he dicho que es cruel dejar al lector con una parte tan escasa cuando es probable que en el siguiente libro no sepas de ellos y esto es justo lo que pasó haciendo que con lo poco que te suelta te imagines lo demás y eso no me gusta que hagan.

¿Lo recomiendo? La pluma de la autora hasta ahora no me tiene impresionada o cautivada, lleva la trama a un extremo de simpleza y superficialidad que solo cumple con el objetivo de entretenerte todo el tiempo que te lo pasas leyendo, pero no llegas a conectar mucho con los protagonistas ni adentrarte por completo a la historia, además carece de esa máxima tensión y provocación en su entorno laboral que tanto buscas en este tipo de romances. Así que si tienes ganas de desconectar, te gusta una historia de amor con tintes eróticos entonces este libro es perfecto para ti. 


Puntuación: 3.8/5 ⭐⭐⭐

Es un libro que sinceramente me da gusto no haberlo comprado en físico, no es una historia que vuelva a leer o que recuerde tan fácil por su trama o historia pues no hay algo que la diferencié de muchos otros libros con romance de oficina. 


¡¡Bonito sábado!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario