27 abril 2020

RESEÑA: INMUNE A TI

Título original: #3 The score
Autor: Elle Kennedy
Saga: Off-campus
Idioma: Español
Sello: Alfaguara
Distribución: Me gusta leer México
Género: New Adult
Páginas: 332
Publicación: 2016
Formato: Físico
Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

“Hago lo que quiero, cuando quiero. Y no doy una mierda de lo que piense la gente de mí” 
Tercer libro de la saga Off-campus narrado por Allie y Dean, los cuales se posicionan como mi pareja favorita hasta ahora de la saga, no solo por su personalidad y por como encajan perfectamente entre ellos sino porque son de los personajes que no puedes olvidar tan fácilmente. No es el libro más divertido que he leído, pero entretienen demasiado. ¿Tiene cliché? Sí, pero los protagonistas son tan diferentes y únicos que no te importa en absoluto.

Los protagonistas le inyectan a la historia mucha pasión, intensidad, momentos muy subidos de tono, un tanto explícitos que sin duda le ponen lo picante a la relación y lo emocionante a la narrativa; y siendo sincera no me llamaba mucho la atención conocer la vida de Dean, pero fue un gran acierto y un plus haberlo emparejado con Allie ya que son tan idénticos, pero a la vez tan diferentes que los hace especiales y que sobresalgan de los demás.

Allie me encanta lo cero penosa que es tanto en personalidad como sexualmente, sabe defenderse y darse su lugar, espontánea, muy divertida y segura a pesar de lo difícil que es su vida familiar con su padre enfermo, pero lo malo es que no sabe estar sola, en ciertas cosas no puede tomar decisiones sin tener la segunda opinión de alguien más cuando es SU vida y eso la limita en muchos aspectos. A mí me encantó por completo su personaje, quisieras ser o tener una amiga como ella porque son de las personas que brindan alegría y entretenimiento a la vida.

Dean es todo un personaje y es mi favorito, me gusta la filosofía con que lleva su vida jaja, es demasiado honesto y sincero, leal, divertido, abierto y me encanta que nos muestre la excelente relación que tiene con su familia. Es el típico personaje que demuestra que las apariencias engañan, con una seguridad y amor propio enorme que no le importa que lo encasillen como el niño rico con privilegios, que todo lo tiene a mano y que siempre consigue lo que quiere solo por su cara, ya que al final solo le importa ser real con su familia y amigos.

“A esto es lo que Allie me redujo. A un perdedor triste y patético que va a un bar y obliga a su amigo a participar en un club de lectura de Crespúsculo.”

La trama es divertida, ligera, fresca, muy diferente ya que no es la mujer quien va detrás del hombre más guapo del campus sino al revés, mostrándonos un hombre dispuesto a todo por conseguir esa relación estable que tanto anhela y luchar hasta el final porque funcione es lo que te mantiene cautiva y más enamorada de Dean que nunca. La química está presente desde el segundo en que Allie abre su puerta y se encuentra al sexy y mujeriego Dean, resultando ser una pareja que se complementan en muchos aspectos, pero lo que más destaco es la honestidad en que manejaron las cosas siempre y como un encuentro casual se fue convirtiendo en algo más que ellos ni pensaban ni buscaban.

Tiene un giro realmente muy triste —¡no sé por qué la autora nos rompe el corazón de esa manera! —, pero me gusta el mensaje que infunde: de nunca sabes cuándo puede ser tu último día por lo que hay que vivir al máximo cada uno de ellos. El final es muy obvio, pero vaya bomba que nos lanza la autora que te hace querer leer el siguiente libro inmediatamente.

¿Lo recomiendo? De nuevo nos encontramos con un romance universitario que se va desarrollando poco a poco y con la ayuda de la casualidad, la autora nos tiene muy acostumbrados a este punto a leer historias donde explota la química y atracción de los protagonistas, regalándonos momentos muy originales, únicos, divertidos, profundos y llenos de sentimientos que causan una incertidumbre de lo que pasará entre ellos capítulo a capítulo, y por supuesto con su toque dramático que no puede faltar en estos libros. Por lo que claramente esta historia no te defraudara en absoluto.

5/5 🌟🌟🌟🌟🌟

Lectores nos vemos en el próximo post… ¡Bonito lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario