RESEÑA: #4 REDENCIÓN

Saga: Hacker
Sello: Titania
Distribución: Urano México
Género: Erótico
Páginas: 254
Publicación: 2016

Hasta ahora para mí ha sido el mejor libro de toda la saga, superó y elevó el nivel que tenía de sus anteriores libros y me volvió a enganchar ya que sino recuerdan el libro anterior fue algo decepcionante y me desmotivó un poco a seguir la saga pensando que iba a pasar el mismo drama de siempre. ¿Equivocada? Totalmente.

Blake Landon es un hombre que lo tiene todo: dinero, poder, atractivo, y por supuesto el amor incondicional de Erica Hathaway. A pesar de las dificultades que ha sufrido la pareja siempre han sabido superar todas las adversidades y lograr, incluso , que su amor sea mucho más fuerte.

Erica por fin está dispuesta a dar el «Sí, quiero», pero cuando ya está preparada para aceptar el compromiso, descubre un episodio perturbador de la vida de Blake… Ella ya hecho las paces con su propio pasado y con la familia que dejó atrás, ahora le toca a Blake derribar las últimas barreras que les separa. Erica está decidida a conocer el pasado del hombre que ama, pero nunca imaginó que encontraría un mundo que va más allá de su imaginación e incluso de los límites de su propio deseo.

El peligro acecha y los secretos más oscuros salen a la luz… ¿podrá el pasado destruir la las promesas de amor eterno?

Vemos una pareja muy fuerte que ha pasado por muchas cosas que han podido superar y que los ha unido mucho más, por lo que están decididos a dar un paso enorme como es casarse, pero todavía hay cosas que Erica no conoce de Blake que la tienen un tanto preocupa y más cuando la víbora de la ex de Blake le mete cosas en su cabeza que la orillan a reaccionar y a exigir respuestas que a lo mejor no esta lista para escuchar. El personaje de Erica ha evolucionado mucho y en este libro va a sacar todo esa garra, aprendizaje, madurez y coraje que desarrolló desde que conoció a Blake no solo en su vida personal sino también en la laboral.

Es la primera vez que realmente conocemos más a fondo a Blake y su lado humano, pero creo que falta muchísimo por descubrir de su pasado familiar, lo que me gusta del personaje es cómo demuestra su preocupación, su amor y apoyo incondicional.

La acción está presente en toda la trama, comenzando con un prólogo que genera demasiada expectativa sobre el lado oscuro que tiene Blake en su vida sexual, cada capítulo es más intenso y emocionante que el otro, sensación que no había sentido en los anteriores libros. Es una montaña rusa de sentimientos y problemas todo el tiempo, con giros inesperados a cada rato que el final es la explosión de todo esto.

Lo que me gusta de la autora de sus finales es que se toma su tiempo para cerrar toda incógnita que salió durante el libro y lanza a propósito un nuevo conflicto para dejarte queriendo saber qué pasará con los protagonistas. Y justo eso hizo con este libro, por lo que realmente espero un excelente final de la saga que iguale o mejore esta penúltima parte.

¿Lo recomiendo? Redención tiene una trama muy diferente a los anteriores porque desde la página uno tiene romance, drama, acción, momentos intensos, emotivos y muy dolorosos con una pareja más real, fuerte, madura y unida que te hace gozar cada momento juntos. Es el que más me ha entretenido.

4.6/5 🌟 🌟 🌟 🌟

Lectores nos vemos en el próximo post… ¡Bonito viernes!