26 febrero 2020

RESEÑA: VUÉLVEME LOCO


Título original: #2 The Mistake
Autor: Elle Kennedy
Saga: Off-Campus
Idioma: Español
Sello: Alfaguara
Distribución: Me gusta leer México
Género: New Adult
Páginas: 296
Publicación: 2017
Formato: Físico

Ay, una vez que agarras estos libros es imposible soltarlos hasta terminarlos, son historias juveniles que enganchan donde la autora tiene bien dominado como desarrollarlas y ubicarlas en problemas reales que muchos jóvenes se pueden identificar, a poco, ¿no? Este libro no es mi favorito, pero cada uno lo estoy disfrutando al máximo.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

“Grace Elizabeth Ivers, ¿hay un HOMBRE sentado a tu lado? Pensé que ese bulto era un edredón, pero, ¡es el hombro de alguien! -grita-. Identifíquese, señor.”

La autora sigue el mismo ritmo y línea que el primero, es interesante la forma en que los capítulos fluyen con momentos divertidos, un poco dramáticos, románticos, con una alta tensión sexual y de escenas bastantes picantes que encienden las páginas y no deja nada a la imaginación, en lo personal me encantan las historias que, aunque sabes a donde se va dirigiendo y como van a terminar no te aburren, no son repetitivas y tampoco son clichés tan marcados.

Continuamos con el mismo círculo de amigos, solo que está vez esta narrado por Logan y una nueva integrante que es Grace, una alumna de primer año con la que comienza y termina su frágil amistad-relación de una forma pésima, lo que conlleva a que Logan se arrepienta y tenga que sufrir y rogar por una segunda oportunidad con Grace. La historia sigue envolviéndose en el mundo de Hockey Universitario y en tiempo presente.

Grace es una chica tímida, muy chistosa cuando esta nerviosa con ganas de vivir, de sentir, de gozar y experimentar el mundo universitario mucho más y más que esta a punto de terminar su primer año y no ha tenido sexo. Cada vez que me acuerdo de ellos pasa por mi mente Ted Bundy y me rio jaja, la personalidad de Grace y más cuando esta nerviosa me encantó, que lastima que la autora no explotó ese lado divertido de ella en todo el libro, pero su manera de hacerse de rogar y demostrarle a Logan que las cosas que quieres no son fáciles fue fantástico. Es un personaje con el que te puedes identificar con la presión que viven de experimentar de todo.

Logan es un mujeriego que literal ha disfrutado como nunca sus años en la universidad y que se encuentra enamorado y confundido con la novia de su mejor amigo, lo cual hace que se porte peor y se aleje de ellos cuando más los necesita ahora que sus problemas personales le continúan presionando a dejar sus sueños por un destino que lo hará rencoroso e infeliz para toda su vida. Me gusto como sin miedo y pena afrontó sus sentimientos y se fue detrás de la mujer que la hacía feliz.

“Lo trato de la misma manera en la que me gustaría que me trataran a mí si estuviera en su situación. Con paciencia y apoyo, aunque no se lo merezca.”

¿Lo recomiendo? No es mi libro favorito, siento que le faltó un poco más para llevar la historia a un nivel mejor que el primero, pero en la historia nos encontramos personajes de los cuales se pueden identificar en personalidad, sentimientos y vivencias, es una historia diferente con sus partes divertidas, románticas y un poco dramáticas que te entretendrán por un buen rato. ¿Pero quién le puede decir que no a un romance universitario? ¡Yo no!

4.2/5

Nos vemos en el próximo post…

No hay comentarios:

Publicar un comentario