10 febrero 2020

RESEÑA: #3 ENREDADOS

Título original: #3 Hardline
Autor: Meredith Wild
Saga: Hacker
Idioma: Español
Sello: Titania
Distribución: Urano México
Género: Erótico
Páginas: 256
Publicación: 2016
Formato: Físico
Me sigo quedando con el segundo libro hasta el momento como favorito ya que sentí un pequeño retroceso en la relación en esta tercera parte, pero que al final de todo se tuvo un fin y avance tangible hacia otra etapa de su relación que espero no se vuelva a los mismos conflictos de pareja en los dos siguientes libros. 

Blake Landon, magnate de la industria de software, ha encontrado la horma de su zapato en la obstinada Erica Hathaway. Aunque el carácter dominante de él y el espíritu independiente de ella chocan continuamente, Blake no está dispuesto a dejar que ella desaparezca de nuevo de su vida. 

Erica ha depositado en él su confianza y su amor, y está dispuesta a vencer cualquier obstáculo que se presente. Pero cuando Blake le exige más, poniendo a prueba los límites de su entrega, se ve obligada a afrontar los oscuros deseos que él oculta. 

Cuando los vínculos entre ellos se afianzan y parece que nada podría destruirlos, sus enemigos se disponen a atacar… ¿Podrán afrontar los problemas a los que tendrán que enfrentarse cuando los enemigos de Blake traspasen los límites?

Lo que me gusta mucho de la pluma de la autora es que sigue una misma línea narrativa siendo de nuevo fluida y rápida lo cual engancha y no aburre porque los momentos fluyen sin detenerse tanto y meter paja como a veces suelen hacer con sus historias para alargarlas haciendo que perdamos el hilo y la atención a la historia. Todos los personajes que fueron creados desde el libro uno continúan presentes y evolucionando junto con los protagonistas, tienen todos su porqué y razón de existencia en la historia, no te hace olvidarlos ya que los encaja en los momentos importantes y necesarios. 

Erica en esta ocasión vuelve a sufrir no solo emocionalmente con Blake al exigirle algo que por instinto es imposible casi dar sino también en lo laboral, ya que está siendo presionada al competir por clientes con empresa que realiza lo mismo ocasionando que se desestabilice y pierda su confianza, pero a su vez sacando la fuerza e inteligencia que tiene para salir adelante y triunfar sin la ayuda de su novio Blake. No vi la evolución que quería durante todo el libro, pero sí vi una Erica que tomó una gran decisión para una posible mejor relación. 

Estoy un poco confundida con la trama porque no sé si utilizó este libro como un puente para fortalecer la relación para lo que viene en los otros libros, ya que se centró en una confianza y honestidad que se pensaba que tenían entre ellos, pero que al final un solo comentario los desbarató y los obligó a exigir, a tomar decisiones importantes y aceptar las consecuencias de errores pasados para que tengan un futuro más sólido. Espero que haya sido por eso porque si no ¿para qué meter un libro donde no aportó nada nuevo a la relación? 

El final como siempre cierra círculos pasados, pero abre y en este libro en especial nuevas incógnitas y misterios que resolver, ya nos adentramos a una nueva etapa en su relación, pero falta abrir esa temida caja de Pandora que tiene Blake como pasado.

¿Lo recomiendo? Pues es un libro que tenemos que leer para seguir la saga ya que no hay una evolución en su relación sino al contrario un serio retroceso a inseguridades, poca confianza y miedos que no aburren, pero caen en el cliché de una pareja dominante y sumisa como ellos. Aun así, encontraras nuevos retos para Erica en lo personal y laboral, como intrigas, traiciones, y un poco de drama con sus escenas eróticas de siempre y un final que nos abre a nuevas intrigas. 


3.6/5


Lectores nos vemos en el próximo post…

No hay comentarios:

Publicar un comentario