Título original: #1 Muse in Lingerie
Autor: Penelope Sky
Saga: Lingerie
Idioma: Inglés
Sello: Amazon Media
Género: Erótico
Páginas: 298
Publicación: 2018
Formato: Kindle
La primera vez que leí a la autora fue con los tres primeros libros de su serie Botones, por lo que les puedo decir que la pluma de la autora es muy pesada en el aspecto de que toca temas fuertes como la trata de blancas, el pago de deudas con mujeres, la violación, el maltrato físico, pero he de decir que los maneja con cierto tacto y no daña los sentimientos del lector.
Mi hermano se mezcló con un narcotraficante y perdió todo lo que tenía, incluyendo su vida. Ahora tengo que pagar su deuda.
Y todo lo que tengo son veinte dólares en mi bolsillo y la ropa en mi bolsa. El banco tomó mi casa, y mi último pariente vivo fue asesinado. Knuckles me amenazó con torturarme si huía. Esta contando los días hasta que pueda reclamarme… haciéndome apreciar mis últimos días de libertad.
Pero no voy a esperar sentada. Huiré como el infierno.
A Milán.
El mejor diseñador de ropa interior en el mundo está buscando un nuevo talento para Lencería Barsetti. No soy material de modelo, pero tal vez puedo conseguir un trabajo haciendo algo… y recibir un pago por debajo de la mesa.
Pero cuando conozco al infame Conway Barsetti, tiene otros planes para mí.
¿Acabo de huir de un monstruo a los brazos de otro?

Esta primera parte se centra en como Sapphire llega a la vida y trabajo de Conway de una manera misteriosa, que por ciertas circunstancias oscuras y perversas ella termina como esclava de Conway, por lo que tiene que hacer todo lo que él quiera y cuando quiera ya que no solo le debe la vida y su seguridad, sino que mucho dinero que ni en tres vidas podrá pagar.
Sapphire es una mujer que sabe que está entre la espada y la pared, y que prefiere estar del lado de Conway al del hombre que su hermano le debía, está consiente que le debe todo, pero no está en su sangre ser mandada por nadie y menos de la forma en como Conway la trata aun cuando es el hombre más guapo y del cual se siente atraída, así que hará lo que sea para que la trate con respeto y con un poco de cariño para que la relación sea más de iguales.
Conway es un hombre poderoso con conexiones oscuras, que le encanta su trabajo y aunque tiene las modelos más hermosas del mundo no había encontrado a su musa hasta que llega Sapphire y queda prendado de su belleza, pero lo que no sabía es todo el pasado y problemas que viene cargando y los sentimientos de posesividad, de cuidado y de protección que surgirán conforme conviven cada vez más.
La trama la siento un tanto parecida a Botones, porque prácticamente retoma varios temas que en esos libros desarrolló, sería demasiado temprano decir que no espero algo diferente de esta saga, pero en lo que no puedo mentir es que la autora sabe escribir momentos y escenas picantes, bien detalladas y que no dejan nada a la imaginación, la relación de los protagonistas es atrayente, es un tira y jala donde quieren imponer sus voluntades y ninguno está dispuesto a ceder, son momentos interesantes. El final es un mero puente para continuar el segundo.
¿Lo recomiendo? No nos olvidemos que el libro es pura ficción y nada apegado a la realidad, es un libro meramente para entretener, que tiene sus momentos fuertes, pero puedo asegurarles que las escenas eróticas no son agresivas, están bien detalladas y no llegan a 50 sombras de Grey. La historia llama la atención con un protagonista dominante, reservado y poderoso que su único amor es la lencería hasta que se encuentra un diamante llamado Sapphire que lo hace querer protegerla y hacerla su musa y de su propiedad. ¿Lo logrará?
Lectores nos vemos en el próximo post…
No hay comentarios:
Publicar un comentario