21 junio 2021

RESEÑA: #2 MI JEFE OTRA VEZ

Título original: At last
Autor: Whitney G.
Bilogía: Falling for Mr. Statham
Idioma: Español
Sello: Phoebe
Género: Erótico
Páginas: 227
Publicación: 2019
Formato: Físico
Comprado: Librería El Sótano
Precio: $184 pesos


Claire Gracen tiene por fin la vida que siempre ha querido: una carrera profesional que adora como diseñadora de interiores; un hombre, Jonathan Statham, el que fue su amado y deseado jefe, que está dispuesto a hacer todo lo que ella desee y amigos que conocen el verdadero significado de la palabra «amistad». 

Cuando ella y Jonathan empiezan a preparar la boda de sus sueños para formalizar su compromiso de amor eterno, Claire se da cuenta de que el doloroso pasado que había dejado atrás está mucho más encima de lo que pensaba, y la duda parece querer instalarse en su perfecta vida junto a Jonathan. Para Claire, Jonathan es el prometido perfecto, ¿pero será un marido perfecto? 

Para Jonathan, algunas conductas de Claire en la recta final hacia su enlace hacen que se llene de preguntas: ¿Claire está poniendo a prueba su amor… o en realidad es ella quien debería estar bajo esa sospecha? Las dudas empiezan a poblar cada vez más el sendero hacia el altar de Claire y Jonathan, y los problemas parecen crecer a cada día que pasa. 

Pero no por nada Jonathan ha sido todo un jefe tanto dentro como fuera del ámbito laboral, tanto dentro como fuera de la cama de Claire… y eso, junto con el amor que se profesan, es algo que está por encima de todos los problemas…   


Mi jefe otra vez es la segunda parte y el cierre definitivo hasta ahora de la historia de amor entre Claire y Jonathan donde vemos una pareja comprometida que está viviendo al máximo su amor, pero conforme avanzan con los arreglos de su boda la pareja sólida y llena de confianza que creían ser se ve mermada cuando aparece una persona del pasado de Claire que trae malos recuerdos y muchos problemas. 

La relación es mucho más fluida, te da un vistazo de como se fueron compenetrando y uniendo como familia, como funge Jonathan un papel importante y tierno en la vida de las gemelas y como apoya y consciente a Claire en conseguir la boda y la vida de sus sueños, lado que ya conocíamos desde el primer libro, pero que nos vuelve a recordar y enamorar. 

En cuanto a Claire la vemos mucho más feliz y plena a pesar de sus miedos por darle oportunidad de nuevo al amor y a un hombre más joven, por fin está viviendo esa vida que tanto se merece después de tanto sufrimiento y con alguien que la valora y la respeta al máximo. Su personaje me hizo dudar con sus acciones, la sentí presente en la historia, pero más callada que le imprimió el enredo o intriga a la trama. 

Una vez terminada la bilogía puede captar dos cosas sobre la trama y los protagonistas que en realidad no sé si fue apropósito o es pura coincidencia, pero lo primero que sentí fue que Jonathan tiene una mayor proyección y protagonismo en esta segunda parte, te trasmite todas sus dudas, sentimientos y pensamientos por completo que te hace dudar junto con él las acciones que tiene Claire, ahora no sé si también fue para imprimirle ese lado misterioso e intrigante a la trama, pero fue algo que realmente me gustó y que te hace parte de la historia. 

Y lo segundo es en cuestión de quien crea todo el drama, suena raro ja, ja, pero esto fue lo que noté: en el primer libro el drama lo comienza o lo crea la familia y el pasado de Jonathan y en esta segunda parte quien desata todo tipo de problema y drama es el pasado y ex de Claire, es algo que me gustó porque en cada libro da oportunidad de conocer a fondo estas partes de cada protagonista y que entiendas toda la historia por completo. 

En conclusión, me sorprendió el giro que le dio a la trama, para mí fue excesivo el drama, pero creo que necesario, además de que le da un final absoluto a los pasados y miedos de ambos. El final no es tan definitivo porque da la autora la oportunidad de que pueda haber una tercera parte en un futuro, pero ha pasado bastantes años y no se ha dicho nada. 

¿Qué me pareció la bilogía? Es una historia que tiene todos los condimentos necesarios para darnos un romance de oficina explosivo y entretenido, con una relación diferente entre los protagonistas no solo por la diferencia de edad que se maneja, sino también por como fue desarrollándose su relación, como poco a poco mostraron sus pasados y presentes y como estos fueron repercutiendo en su vida. 

Todo el drama, las escenas eróticas y el ambiente que tienen ambos libros son exprimidos al máximo, te entretienen capítulo a capítulo, a pesar de saber por los clichés que tiene como iba a finalizar la historia, sin duda le imprime su firma y sabe cómo crear un romance picante, que trasmita y que te cautiven ambos protagonistas para querer saber más. 

¿Fue necesario esta segunda parte? Sí y de hecho creí que iba a ser una segunda parte corta, simple y directa, pero fue todo lo contrario pues se da su tiempo de mostrarnos el después de aquella reconciliación, como conviven como una pareja y de ver por fin una interacción más real del pasado que tanto Claire nos contó con sus recuerdos anteriormente, creo que le dio un cierre justo y necesario a su historia.


Puntuación: 3.8/5 ⭐⭐⭐


Nota: Lo único que no entendí es porque le pusieron ese título a la historia ya que no está ligado a lo que sucede realmente en este libro, lo digo porque me deje guiar un poco por ello y estaba esperando una trama bien diferente. 


¡¡Bonito lunes!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario