08 junio 2021

RESEÑA: #1 MR. MASTERS


Título original: Mr. Masters
Autor: T. L. Swam
Bilogía: Mr.
Idioma: Español
Sello: Independiente
Distribución: Amazon México
Género: Erótico
Páginas: 486
Publicación: 2018
Formato: Kindle
Comprado: Amazon Unlimited
Precio: Gratis


Él es poderoso, me lleva unos buenos años… y mi jefe, una combinación letal. La satisfacción laboral ha adquirido un significado completamente nuevo. Cuando mentí en mi currículum, no esperaba que importara. Quiero decir, estaba dispuesta a llevarme bien con cualquier niño; nací para ser niñera. Solicité un puesto para trabajar para una mujer, o eso pensé. 

Pero Julian Masters es definitivamente un hombre… del tipo que sueñas con lamer chocolate de su cuerpo. El primer día fue malo. Los niños se portaron como engendros del demonio y yo lo espié a través de una ventana y lo sorprendí haciendo algo obsceno… e igualmente fascinante. 

El segundo día fue peor, me pilló fisgoneando en los cajones de su baño y se desató el infierno. 

Al tercer día, lo atropellé con un carrito de golf. 

Y para el cuarto día yo había decidido que quería ese chocolate… y todo lo demás. 

Pero los jueces—ricos y viudos—no se enamoran de las niñeras tontas. 

¿O sí?

Mr. Masters es la primera parte de la bilogía llamada Mr., situada en la ciudad de Londres, en tiempo presente, narrada en primera persona, ambos protagonistas Brielle Johnston y Julian Masters narran de forma intercalada por lo que no te pierdes en ningún momento lo que sienten y piensan en cada escena importante de la historia. El género del libro es erótico, tiene varios clichés, pero principalmente romance jefe-empleado y diferencia de edades, las cuales pasan desapercibidas por las historias y otros temas que se tocan. 

El ritmo narrativo es muy rápido, con diálogos muy fluidos, interesantes y contrastantes haciendo que la historia sea demasiado entretenida y que estemos pendientes de lo que pasará a continuación con los personajes. Las descripciones están muy bien equilibradas con el diálogo, te adentran por completo en cada momento romántico, erótico y de drama en el libro, además de que con ellas conoces bastante bien sus personalidades, situación actual y sentimental, problemas y conclusiones de los personajes que no te dejan con alguna duda cuando terminas. 

Los protagonistas se complementan, se desafían constantemente para que salgan de sus zonas de confort, para que dejen atrás sus propios miedos y para darse la oportunidad de ser vulnerables y de amar, crean una relación divertida, espontánea, con una química y atracción increíble y enorme que se nota desde que se conocen, ambos cautivan, pero he de decir que Brielle sobresale al sorprenderte y amenizarte en cada capítulo con singularidad personalidad. 

Brielle tiene una personalidad positiva, que disfruta el día a día, directa, honesta, romántica, transparente, expresiva y que no se guarda nada lo que siente y piensa, características que le ayudan mucho para poder esquivar y soportar los problemas que se le presentan, lo que le da la oportunidad de gozar su experiencia de vivir en otro país al máximo. Julian es un padre soltero que desde hace años lleva cargando muchas culpas y responsabilidades, situación que poco a poco lo han convertido en un hombre frío, poco expresivo, serio, adusto, implacable y con una muralla impenetrable que cada vez se hace más alta con el paso del tiempo. 

De verdad que se te olvida los clichés que tiene sobre todo con la diferencia de edad porque estás más centrado en que aventuras, dificultades y desafíos tendrá Bree como niñera, como van atrayéndose el uno al otro, como va creciendo sin poder evitarlo esa atracción, las peleas que tienen condimentan mucho su romance y el drama que se crea a su alrededor te mantiene en constante tensión, así que sin duda es sumamente explosiva su relación de principio a fin. 

Así que la trama tiene de todo en cantidades adecuadas, un drama que no excede a lo irreal, personajes secundarios que le añaden mucha más tela de donde cortar, con escenas subidas de tono, muy bien detalladas, sabe en que momento alargarlas o dejarlas a la imaginación de cada lector, tiene cierto lenguaje sórdido por los papeles que llegan a actuar los mismos protagonistas, pero no es vulgar, por lo que si no te gustan este tipo de escenas eróticas entonces evita leerlo para que no te termine ofendiéndote o aburriéndote por ser una historia que NO buscabas. 

Punto a parte del tema erótico, toca temas de inclusión, de bullying, sobre la depresión sus complicaciones y consecuencias, las diferencias qué hay en una relación con hijos, pero además te muestra que la edad es solo un número, que puedes amar incondicionalmente aun con miedo y dudas y que siempre hay que buscar un equilibrio entre ser feliz sin dejar a un lado tus sueños. 

Me encantó el epílogo, se da su tiempo de describirnos como les fue a la pareja meses y años después, pero de una forma simple, corta, directa y muy informativa.

¿Lo recomiendo? Wow la autora, su pluma y sus historias me tienen enamorada y cautivada y eso que apenas la descubrí este mes con su primer libro publicado al español llamado La escala, por lo que no les voy a mentir que me quedé con muchas ganas de leer todos sus libros. Se los recomiendo ampliamente sobre todo a los que les encanta las historias románticas, muy picantes, con una duración adecuada, con un poco de drama, temas interesantes, pero sobre todo que sean tan adictivas que no sueltas el libro hasta terminarlo literalmente. 


Puntuación: 4.5/5 ⭐⭐⭐⭐


Dato: A los lectores que gusten leerlo lo pueden encontrar en español en Amazon y leerlo gratis si tiene Amazon Unlimited. Nos vemos en la próxima reseña. 


¡¡Bonito miéroles!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario