03 junio 2020

¡ᴡʀᴀᴘ ᴜᴘ ᴅᴇ Mayo!


 

No sé a ustedes pero desde la cuarentena no he estado leyendo al mismo ritmo que estoy acostumbrada y no me ha ayudado que algunas lecturas me han decepcionado ya que esperaba mucho de ellos. En fin este mes leí 10 libros se los dejo de mi mejor a peor lectura…

 

Nuestra canción de Tillie Cole.

 Ptc: 5/5 🌟🌟🌟🌟🌟 New Adult.

La caricia del infierno de Jennifer L. Armentrout.

 Ptc: 5/5 🌟🌟🌟🌟🌟 Fantasía.

La música de mi corazón de Brittainy C. Cherry.

Ptc: 4.5/5 🌟🌟🌟🌟 New Adult.

La chica que lo tenía todo de Jessica Knoll.

Ptc: 4/5   Suspenso.

Contigo hasta el final de Elle Kennedy.

Ptc: 4/5   New Adult.

Obsesión total de Joanna Wylde.

Ptc: 4/5 Erótico.

La magia de las pequeñas cosas de Estelle Laure.

Ptc: 3.8/5 Young Adult.

Ya nada es igual de Lisa de Jong.

Ptc: 3.5/5 New Adult.

Seducido de J. Kenner.

Ptc: 3/5 💫💫💫 Erótico.

Mr. Miler de Mara Caballero.

Ptc: 2.5/5 💫💫 New Adult.

 

¿Alguno han leído? ¿Cuántas y cuál fue su mejor lectura del mes? Lectores… ¡Bonito inicio de Junio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario