RESEÑA: CONTIGO HASTA EL FINAL

Sello: Alfaguara
Distribución: Me gusta leer México
Páginas: 345
Publicación: 2018
Comprado: Gandhi
Precio: $269
¡Qué triste terminar esta saga! Amé cada uno de los libros, fue un placer conocer historias diferentes, bastante entretenidas en donde cada uno le sacas algo divertido, romántico, dramático y sobre todo un mensaje. Me despido de todos los personajes para darle la bienvenida al spin-off Briar U que promete estar igual o mejor que esta. Este libro no fue espectacular como se hubiera esperado que cerrara la saga, pero estuvo al nivel la historia de Tucker y Sabrina con las demás.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Contigo hasta el final es el último libro que forma parte de la saga Off-campus que se sitúa un poco en la universidad Briar y Boston, narrada en esta ocasión por el ya conocido Tucker que su mundo cambia y su futuro se replantea cuando se entera de que va a ser padre y nada menos que con Sabrina que al revés de él tenía una vida tan planeada, organizada y a punto de llegar a su objetivo que todo se tambalea cuando queda embarazada por lo que sus bases tan bien cimentadas comienzan a resquebrajarse.

En este libro nos encontramos una relación tan real, disfrutamos como se van conociendo, necesitando, enamorando, su día a día, como enfrentan juntos los problemas no solo del embarazo sino también después de que nace, los nuevos obstáculos y experiencias que van viviendo, sin duda la autora nos brinda un punto de vista que nos acerca y envuelve más a la historia, porque es una relación con la que te puedes identificar.

De los cuatro de la saga esta pareja la sentí más madura, enfrentando problemas juntos y resolviéndolos de la mejor manera y con una mentalidad más centrada y realista.

Sabrina siempre ha tenido sus objetivos claros, es segura, poco sociable, muy estudiosa, directa, feroz, pero cariñosa, amigable y entregada y no está acostumbrada cuando las cosas se salen de su plan. Representa los miedos y preguntas de miles de jóvenes en su misma condición, me gusta que sus decisiones siempre fueron suyas y jamás se dejó manipular, demuestra que con el apoyo y el amor de pareja más la convicción y la fortaleza de uno sales adelante poco a poco sin importar los obstáculos.

Tucker es un hombre muy paciente, caballeroso, amigable, buen amigo y mujeriego hasta que se topa con Sabrina. Es un personaje que sin duda amas por lo perseverante, tranquilo, decidido y respetuoso que fue con Sabrina desde que supo que estaba embarazada, te enamora como siempre la cuidaba, protegía, acompañaba, y quería en todo momento, y a su vez buscaba ser digno y darle una estabilidad a su nueva familia. ¿Quién no quisiera una pareja así?

La trama es la más apegada a la realidad de toda la saga, la autora nos trasmite fielmente a través de los protagonistas los miedos, derrotas, emociones, alegrías, esfuerzos y pérdidas que tiene todos los padres primerizos sobre todo en las mujeres que más cambios tienen y que a pesar de tener poco o mucho apoyo o experiencia jamás se rinden y que si se mantienen unidos las cosas son más leves. El final es predecible, pero estoy segura de que te va a gustar tanto como a mí sobre todo por esa pequeña probada que nos dio la autora del futuro de los ocho protagonistas.

¿Lo recomiendo? Hablando de la saga completa por supuesto, la evolución y maduración que le imprime en cada pareja conforme avanza los libros se nota por completo, la pluma que brinda es muy original, fresca, picante, real, en muchas ocasiones divertida. Son altamente adictivos, románticos, dramáticos, con historias bien fundamentadas y desarrolladas, escenas muy picantes, pero sin ser aburridas o repetitivas al contrario las gozas muchísimo.

Este libro es la guinda del pastel que, aunque el segundo libro es mi favorito, con el tercero teniendo a mi protagonista ideal y más favorito de los cuatro, Tucker sin duda se llevó un gran pedazo de mi corazón no por el físico sino su personalidad, acciones y decisiones que lo hacen el hombre que toda mujer nos merecemos tener.

P.D. Solo le reprocho el haber quitado de la saga a Beau que de lo poco que sale se ve que iba a ser un magnífico personaje y que me hubiera gustado saber de su vida.

Puntuación: 4.2/5 ⭐⭐⭐⭐

Lectores nos vemos en la siguiente reseña… ¡Excelente inicio de semana!