RESEÑA: TÚ ERES TODO LO QUE DESEO

Distribución: Amazon España
Género: New Adult/ Suspenso
Páginas: 411
Publicación: 2017
Comprado: Amazon España
Precio: € 7.26 ($187 aprox.)

Creo que este libro me hubiera gustado mucho más cuando lo leí si no estuviera esperando durante toda la historia aquel romance explosivo, fresco, divertido y dramático que estaba buscando de la pluma de la autora después de conocerla con su libro La enfermedad del amor.

Sinopsis Kennan y Bell han sido amigos desde la infancia. Su amistad fue siempre prohibida, marcada por una diferencia de clases sociales. Pero aquello no impidió que cayeran presos de un amor ado­lescente que no pudieron confesarse antes de que la vida los separara. Años más tarde, en el momento en el que Bell descubre que su marido la engaña con otra, Kennan regresa. La vida de Bell se trastocará por completo: el recuerdo de su amor de juventud vuelve con fuerza, aunque al mirar a los ojos a Kennan no vea reflejado al dulce chico que la enamoró. Ella necesitará ave­riguar qué le pasó, por qué ha cambiado tanto.

“Está claro que a veces solo vemos lo que queremos ver, que no nos detenemos en mirar a las personas y descubrir qué esconden.”

Reseña Autoconclusivo, narrado por los dos protagonistas Bell y Kennan, situado en Madrid, España, en tiempo presente, tiene un buen equilibrio entre el diálogo y las descripciones que hacen un ritmo narrativo fluido y rápido, con protagonistas un poco desequilibrados porque uno llama más la atención que el otro por los acontecimientos que su vida va revelando a lo largo de la historia.

Bell es una esposa florero reprimida y mangoneada por su marido y padres y todo porque no tiene el valor de dejar ir una vida cómoda hasta que llega de nuevo su amor de infancia. ¿Le dará ese coraje que necesita? Me llegó a desesperar su pasividad, que dependiera de la existencia de un hombre para tener el coraje, las ganas de dejar una vida cómoda que la humillaba, la sobaja, la suprimía como mujer y la hacía infeliz.

“… lucha por lo que quieres y no dejes que nadie te diga hasta dónde puedes llegar.”

Kennan regresa a su lugar de infancia muy cambiado, frío, reservado y con millones de secretos en su camino que no sabe si va a poder esconderlos de su preciosa Bell. Sin duda este personaje es el que le da la intriga, misterio y acción a la historia que cuando piensas que ya descubriste todo de él al capítulo siguiente ¡zas! se destapa más verdades que te sorprenden demasiado.

“Tenemos la verdad antes nuestros ojos, pero nos es más fácil creer lo que más nos conviene.”

La trama es buena tiene un poco de romance, mucho misterio y suspenso, escenas eróticas que estuvieron demás y que no trasmiten mucho, además hubiera preferido más romance entre la pareja porque en ese aspecto no me terminaron de convencer en absoluto, los gocé más por separados que juntos. Tiene varios temas interesantes que envuelven y generan mucho misterio de los cuales no voy a hablar para no arruinarles la historia.

Sinceramente no sé que pensar del libro ya que es una mezcolanza de géneros que no me esperaba, pero que hace una historia bastante entretenida con unos giros tan grandes que te va cambiando el rumbo de la trama que al final te sorprende y la hace diferente de muchas otras.

¡Vaya final! Ya en los últimos capítulos creías que todo terminaba, pero hasta la última página del libro tiene acción, giros y verdades descubiertas que te sorprenden demasiado. Un final totalmente impredecible y eso mejora muchísimo el libro.

¿Lo recomiendo? Es un libro con bastante misterio y secretos envueltos alrededor de Kennan, un hombre serio y con mirada impenetrable que regresa a la vida de Bell tambaleándole el suelo, tiene un poco de romance, mucha acción, demasiados giros inesperados, escenas subidas de tono y un final impredecible. Es un excelente libro si la trama se centrará solo en el misterio, pero estuvo un poco flojo con el romance.

Puntuación: 3.8/5

Lectores nos vemos en el próximo post… ¡Bonito viernes!