RESEÑA: #1 ENTRE PLEITOS Y ZAPATOS

Saga: Líos Legales
Sello: Terciopelo
Distribución: Terciopelo
Páginas: --
Publicación: 2019
Formato: Electrónico

Era imposible dejar pasar un nuevo libro de esta autora que descubrí desde el año pasado y que me ha encantado 100%, tiene una pluma muy simple, pero cargada de romance, humor, agilidad y dinamismo que sin duda engancha por completo, así que cuando la editorial Terciopelo me presentó esta novedad no dude en ningún momento en elegirlo para leerlo inmediatamente. ¿Qué tal me pareció?

Sinopsis Cuando un desconocido, por muy atractivo y sexy que sea, te besa en el ascensor, lo lógico sería abofetearle, insultarle o huir. Pero, ¿y si fuera tu jefe en prácticas? ¿Y si... quisieras repetir? La abogada con más pares de zapatos y café en vena viene pisando fuerte.

“Los príncipes azules no existen, créeme, Disney ha hecho mucho daño.”

Reseña Es el primero de una nueva ¿trilogía? o ¿saga? qué se llama Líos legales, nombre que promete mucho y en esta primera parte la autora nos da una vista de las posibles próximas historias de su nueva saga envuelta en el mundo de las leyes y abogados sexys (y porque no decirles, que esto ¡me emociona!). Se desarrolla en tiempo presente, situada en Barcelona, España y narrada por nuestra carismática y directa Carla Fortuny.

La protagonista es de los personajes que en lo personal me encanta porque son completos en todos los aspectos, es interesante su historia pasada, su carisma y personalidad te cautiva, su forma de ser y ocurrencias te entretienen demasiado, por lo que no te aburres en ningún momento, además los personajes secundarios la hacen resaltar mucho más mostrando varias facetas de su vida.

Carla es una mujer súper segura en su ámbito, no se deja humillar ni amedrentar, dice lo que se le viene a la cabeza y cuando esta nerviosa habla mucho más de lo que debería metiéndola en problemas, pero cuando se habla de amor es muy cerrada, poco confiada y reacia a abrirse pues le han roto el corazón así que no solo tendrá que lidiar con un abogado sexy que le hace despertar cosas que no quiere sino también con su pasado que no es fácil para ella soltar.

Es una historia corta con un espacio bien usado y desarrollado que no deja nada a la imaginación, la trama te la imaginas mucho, pero no sé cómo la autora te sorprende porque realmente te mantiene enganchada desde la primera página hasta la última, te adentra en el mundo de la abogacía de una forma original, te explica los conceptos y los lleva a su historia y aun siendo una historia cliché y con un final romántico predecible es imposible no devorarte el libro en un día.

La narrativa es muy fluida, dinámica y ágil, tiene un muy buen equilibrio entre el diálogo y las descripciones, me gusta que vaya al meollo del asunto en las primeras páginas lo que garantiza que el lector se enganche a la historia de inmediato y continué leyendo. Es una historia que me encantó, PERO sí me hubiera gustado que fuera añadido Alejandro a la narrativa y conocerlo mucho más porque sin duda te enamora su confianza y personalidad.

Tiene un final abierto lo que nos da la pista de quienes serán sus próximos protagonistas y me muero porque salga la segunda parte cuanto antes. Lo único negativo que le encuentro es qué tiene varios errores ortográficos de acentos y falta de palabras.

¿Lo recomiendo? Por completo, es el segundo libro que leo de la autora y hasta ahora he tenido el mismo sentimiento de seguir leyendo todo proyecto que haya sacado y que sacará en un futuro. Es un libro lleno de romance, con el inicio de una historia de amor un poco inusual, divertida, sexy y diferente que pondrá el mundo de Carla patas para arriba y el destino no se cansará hasta que caiga en los brazos de un abogado sexy lleno de confianza que hará vibrar su roto corazón. Tiene su toque picoso y de humor, con un poco de drama y un final feliz que te encantará.

Puntuación: 4/5 ⭐⭐⭐⭐

Lectores ¿qué les parece? Nos vemos en el próximo post… ¡Bonito lunes!