RESEÑA: #4 OBSESIÓN TOTAL

Autor: Joanna Wylde
Saga: Reaper´s MC
Sello: Libros de Seda
Páginas: 352
Publicación: 2015
Precio: $325
Bueno si me siguen en mis redes sabrán que deseaba desde hace dos libros volver a leer y recordar la historia del sexy, rudo y viudo Picnic, y por fin en este cuarto libro llegó el momento más esperado por mí jaja, mis expectativas se cumplieron por completo con la historia, pero de nuevo mi memoria me jugó en contra porque en mi mente se desarrollaba de otra manera. ¡De nuevo!

Como presidente del Reapers MC, Reese, «Picnic» Hayes ha dedicado su vida entera al club. Tras perder a su esposa, supo que nunca más volvería a enamorarse. Y con dos hijas de las que cuidar y un club que gestionar, las cosas le iban bien así, manteniendo siempre relaciones libres y sin compromiso. Por eso no le apetece nada perder el tiempo con una limpiadora con pretensiones como London Armstrong. Pero lo malo es que está completamente obsesionado con ella.

Además de llevar su propio negocio, London tiene que ocuparse de la hija drogadicta de su prima: una muchacha de dieciocho años más insensata de lo que es normal para su edad. Desde luego, el presidente de los Reapers le parece atractivo, pero no es ninguna estúpida. Reese Hayes es un delincuente y un bruto. Sin embargo, cuando su joven prima se ve atrapada en las garras de un cruel cartel de la droga, se ve obligada a replantearse las cosas: tal vez Reese sea el único hombre que pueda ayudarla. Tendrá entonces que tomar una decisión difícil. ¿Hasta dónde será capaz de llegar con tal de salvar a alguien de su familia?

No quiero ser repetitiva después de ya reseñar tres libros anteriores de la saga, pero haré un breve resumen, es autoconclusivo, en tiempo presente, situado en Coeur d´Alene, Idaho como los dos primeros, pero esta vez narrado por el jefe de los Reapers MC, Reese Hayes alias “Picnic” y la dueña del servicio de limpieza que le brinda a varios locales de los Reapers, London Armstrong.

Tiene un buen ritmo narrativo, el lenguaje es bastante explícito, pero a comparación de otros libros que he leído del mismo tema no es ofensivo para el lector, las escenas eróticas son bastante explícitas, no son repetitivas, ni aburridas al contrario las mete en los momentos adecuados que suben la tensión que se siente entre los protagonistas. En cuanto la relación que se crean entre London y Picnic ha sido mi favorita por mucho.

Vemos un Picnic feroz, un líder, mujeriego, leal, un padre muy sobre protector con sus hijas y con su club, pero al fin y al cabo un viudo con miedo a perder una vez más alguien importante para él, por lo que es cerrado casi con toda mujer con excepción de la sexy London, con quien empieza una relación un tanto difícil, pero altamente llena de tensión y que lo saca de quicio como ninguna otra mujer lo había hecho antes.

London es una mujer decida, independiente, fuerte, bondadosa, amable, una gran madre, pero que si se meten con ella no se va a dejar sea quién sea y menos de un mujeriego que se acuesta con chicas que tiene la edad de su sobrina. Pero todo por lo que ha luchado durante años se derrumba en el instante en que su sobrina es retenida por un cartel y la hace cometer graves acciones contra un club que ha comenzado a conocer más y amar a su líder, pero aun así esta dispuesta a todo por su sobrina.

Me gusta que la autora crea las historias y los problemas de sus protagonistas conforme a su edad, desarrollando no solo una relación entre London y Picnic más apegada a la realidad sino también más creíble, madura, entretenida y picante si lo comparamos con los anteriores libros. Por esta razón es de mis parejas favoritas, porque no hay el mismo drama inmaduro que a veces resulta aburrido y cliché.

En este libro el conflicto que el club viene arrastrando desde el segundo libro llega a su final, lo que me hace pensar con el epílogo que la autora nos dejó de dos de sus personajes es que refrescará por completo la trama para sus dos últimos libros, lo que es una excelente idea porque se necesita nuevos conflictos, peleas o guerreas con otros clubs que cambien el ambiente. ¿Ustedes no creen?

Se preguntarán ¿y qué tal romance? Uf hay demasiado, me gustó como se fue desarrollando esa relación desde el primer contacto, la química que explota, hasta la tensión sexual que va creciendo a lo largo del libro que te mantiene entretenido cada vez más y por supuesto te hace disfrutar el momento en que todo colisiona en momentos muy, muy picantes que no te dejan nada a la imaginación.

El epílogo me gustó mucho porque la autora te da un pequeño vistazo del futuro de casi todos los protagonistas y personajes secundarios que han salido desde el libro uno hasta ahora.

¿Lo recomiendo? Por supuesto, tiene un romance explosivo e intenso, con bastante acción y drama; y a mí parecer es el libro donde más he sentido una conexión entre los protagonistas que te hace sentir esa química y tensión que se va desarrollando entre ellos que realmente disfrutas y te emociona cada encuentro que tiene este par. Es una historia donde no solo se juega la vida y lealtad de alguien si no la de un club completo que te ayudará o te destruirá sino se toma la decisión adecuada.

4/5 🔥 🔥 🔥 🔥

Lectores nos vemos en mi siguiente reseña… ¡Bonito lunes!