13 mayo 2020

RESEÑA: JUEGO DIABÓLICO

Título original: #3 Devil´s Game 
Autor: Joanna Wylde
Saga: Reapers MC
Idioma: Español
Sello: Libros de Seda
Distribución: Libros de Seda
Género: Erótico
Páginas: 352
Publicación: 2014
Formato: Físico

Es el que menos ganas tenía de leer no sé si influyó el hecho de que quiero y deseo mucho volver a leer la historia de su papá —Picnic— que cuando vi que el tercero era de su hija me desilusioné un poco ¿les ha pasado? Eso no quiere decir que no lo haya disfrutado como los anteriores de hecho sentí la historia más fluida y acorde.

Sinopsis Liam «Hunter» Blake odia a los Reapers. Ha nacido y se ha criado entre los Devil’s Jacks y sabe cuál es su misión. Defenderá a su club de sus viejos enemigos utilizando los medios que haga falta. Pero ¿para qué emplear la fuerza cuando el presidente de los Reapers tiene una hija que está sola y a su alcance? Hunter la ha deseado desde la primera vez que la vio. Ahora tiene la excusa perfecta para llevársela.

 

Em siempre ha vivido a la sombra de los Reapers. Su padre, Picnic, el presidente del club, la sobreprotege. La última vez que se presentó en el club con un novio, Picnic le pegó un tiro y los demás hombres que hay en su vida están más interesados en hacer que su padre esté contento que en que ella pase un buen rato. Pero entonces conoce a un atractivo desconocido que no tiene miedo de tratarla como a una mujer de verdad. Alguien que no teme a su padre. Se llama Liam y es el hombre de su vida.

 

Reseña Es el tercer libro de la saga Reapers MC contada esta vez por Emmy Lou, la hija mayor y menos rebelde del líder Picnic y por Liam alias “Hunter” un hombre frío, serio, con una vida dura desde pequeño que le ha enseñado a luchar y resistir por los que quiere, vive y respira por su club pues es la familia que nunca tuvo y estaba listo para hacer lo que sea por defender sus colores hasta que se topó con Emmy Lou y su frío y cínico corazón comenzó a latir solo por ella.

 

Emmy Lou es demasiado buena con su papá al soportar por tantos años una sobreprotección que se pasaba de sana y que al final en vez de ayudar y cuidarla la limitó en muchos aspectos que terminó alentándola a buscar esa pareja con la que tanto ha deseado experimentar muchas cosas. Es una mujer muy paciente, que sabe defenderse, resolutiva, con mucho carácter, que no deja que la manipulen o maltraten, fiel a sus orígenes, y con muchas ganas como cualquier joven a su edad de enamorarse y vivir al máximo el amor.


Tiene el mismo ritmo narrativo que ha utilizado en los anteriores, divide la historia en tres partes antes, durante y después del secuestro con el objetivo de explicarnos como comenzó todo entre ellos y varios momentos que pasaron en el segundo libro que te dejaba en la incógnita total, esta vez se sitúa en Idaho, Oregón.

 

La trama tiene un aire mucho más juvenil comparados con los demás, adecuó los problemas a su edad como el no saber que es el amor, la rebeldía, el miedo a amar, a no ser correspondido, la protección de los padres, la indecisión, etc., sin salir del mundo en que los envuelve. No tiene algo nuevo porque esta historia esta conectada y continua con el mismo problema central entre clubs que ya conocíamos en el libro anterior.

 

Lo que NO me gustó es que fue un poco repetitivo con situaciones o datos que ya se habían dicho anteriormente, hubiera hecho un resumen conciso de ciertos momentos en el pasado para centrarse más en lo que sucedió entre ellos después del secuestro porque al final todo pasó tan deprisa que no termina convenciéndote del todo, además de que desvió un poco la atención de ellos con la acción que le trató de imprimir a la trama.

 

Hasta ahora que voy en el tercero de la saga he tenido el mismo problema con todos en el final, se me hacen muy rápidos, pasando de una acción a otra sin dar el tiempo de captar el momento, bastante predecibles y se resuelve los problemas de la pareja tan rápido que no terminas creyéndotelo.

 

¿Lo recomiendo? No es mi libro favorito, pero es una historia erótica que entretiene un muy buen rato, con un toque juvenil que al fin de cuentas tienes que leer para continuar la saga. Conocerás el antes y después del inusual inicio en la relación entre Emmy Lou y Liam, donde aprenderán juntos la palabra amor y el sentimiento de estar enamorado, PERO las cosas se ponen difíciles cuando el probable amor de tu vida es el enemigo público número uno de tu padre y del club. ¿Se atreverá a ir en contra de su padre?

 

Puntuación: 3.8/5

 

Lectores nos vemos en el próximo post… ¡Bonito miércoles!

1 comentario:

  1. Hola.
    La verdad es que esta historia suena interesante, ya me ha llamado la atención, le echare un ojo al primer libro, muy buena opinión.
    Un beso!

    ResponderEliminar