22 agosto 2020

RESEÑA: #2 BREAKING MR. CANE

Título original: #2 Breaking Mr. Cane
Autor: Shanora Williams
Trilogía: Cane
Idioma: Inglés
Distribución: Amazon México
Género: Erótico
Páginas: 258
Publicación: 2018
Formato: Kindle
Precio: Amazon Unlimited
Vaya final que te deja la autora en el primer libro que te hace correr y leer esta segunda parte para continuar el DRAMA tan grande que se desarrollada y saber que pasará con este amor tan prohibido que tiene tantos obstáculos, pero que todavía la llama de la esperanza sigue prendida. Hace mucho que una trilogía erótica no me dejaba con tantas ganas de continuarla hasta terminarla por completo.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 

Kandy

Me quedé rota, mi corazón latiendo un poco más fuerte para sobrevivir. Había intentado recoger las piezas, pero cuando se trataba de Cane, era difícil dejarlo ir. La forma en que nos tocamos fue especial y prometimos no olvidarnos nunca. Lo tenía justo en la palma de mi mano—pensó que todo era perfecto—pero en un abrir y cerrar de ojos, se había ido, dejándome sin otra opción que fingir que lo que tuvimos nunca habíamos existido.

Cane

Estaba fuera de los límites para mí, pero sobrepasé los límites de todos modos. Ahora, estaba atrapado entre una roca y un lugar difícil, mi carrera lentamente pero seguramente se me escapa de las manos, y los fantasmas de mi pasado regresan para hacer las cosas mucho más complicadas. Mi vida amorosa nunca había significado tanto para mí hasta que conocí a Kandy. Después de ser derribado y dejado varado, cualquier hombre cuerdo se habría quedado lejos, pero yo no estaba cuerdo, no de casualidad.

Sabía que la realidad era dura, y el universo tenía todas las probabilidades apiladas contra nosotros. A pesar de todo, nada me iba a impedir hacerla mía de nuevo. Y si alguien lo intenta, tendrían que pasar por encima de mi cadáver primero.

Breaking Mr. Cane es la segunda parte de la trilogía Cane que sigue narrada por los protagonistas Kandy y Quinton Cane, pero en este libro se añade un tercero a la narrativa de forma más esporádica que los protagonistas, siendo un personaje que ya conocíamos en el primero, que empezó como un personaje secundario y que poco a poco fue posicionándose como una de las piezas claves que añaden discordia y drama al libro y de quien estoy hablo es de la exnovia de Cane, Kelly Hugo. Y esta parte se desarrolla en la ciudad de Charlotte.
En este libro la historia se centra en el después de que el secreto de su relación a escondidas fuera revelado, llegándole a los padres de Kandy un video sexual muy explícito que hizo que todo explotara de la peor manera como lo vimos en el anterior libro y ahora los protagonistas no solo están viviendo las consecuencias a un nivel personal, estudiantil y laboral, sino que también con el corazón destrozado y separados.

Kelly es una mujer bastante perversa que si le pone el ojo a algo a alguien no lo soltará o lo dejará libre tan fácilmente como lo estamos viendo al ser tan cruel, sin escrúpulos, un tanto loca y actuando de una forma vil. Nos cuenta la real historia de como conoció a Cane realmente, sus oscuros y turbios pensamientos y lo obsesionada que está con él.

Kandy debería de estar viviendo la experiencia de estar en la universidad al máximo, pero no puede pues su padre apenas le habla de lo decepcionado y lastimado que se encuentra, las cosas con Cane no quedaron nada bien, tiene el ánimo por lo suelos y para empeorar su panorama más de la mitad de su nuevo equipo deportivo la odia. ¿Qué más le podrá salir mal? Crees que todo lo malo le ha pasado hasta que otra desgracia le cae dañándola terriblemente, pero acercándola a Cane de nuevo.

A este Cane lo vemos sorpresivamente con mayor profundidad en su vida personal con un lado familiar que no conocíamos, aparece en la imagen su hermana y madre que poco a poco se integran a la historia y una de ellas tomará más presencia que un simple personaje secundario, vemos un poco de su infancia y de los grandes problemas que le está acarreando el noviazgo que tuvo con Kelly.

Tiene mucho más drama que en el anterior que en ciertos momentos te llega a fastidiar porque ya se sentían exagerados y repetitivos, además no hay un gran avance o algo diferente a las escenas que hace el padre de Kandy por cada acción que hacían ambos, entiendo que como padre te preocupes, pero si conoces a la persona que quiere a tu hija y ella es mayor de edad con decisiones propias pues lo único que te queda es aconsejar, apoyar, ser respetuoso y estar ahí cuando algo malo pase pero no ser un padre inmaduro, en el que todos tengan que pensar y opinar igual que él.

Tengo que hacer hincapié en que las escenas eróticas siguen con el mismo nivel al ser explícitas, diferentes, provocativas y muy pasionales que arden las páginas al leerlas, sin duda la autora sabe usarlas muy bien, en donde y cuando ponerlas y adentrar al lector al ambiente con escenarios que concuerdan y te envuelven en el momento.

El final para mí fue poco creíble, sinceramente no me lo venía venir, pero no por no ser predecible sino por ser demasiado fantasioso, que de verdad te hace pensar que todo, TODO lo que te puedes imaginar le puede pasar a la protagonista y que añade más cosas negativas para que su padre no acepte la relación.

¿Lo recomiendo? Sí, es una muy buena segunda parte de la trilogía erótica que te hace desear saber más de este par de protagonistas que se ve que lo tienen todo en contra y difícil para llevar su relación a puerto seguro y libre de ser juzgados por los padres de Kandy. Tendrás drama y drama por todos lados que no sabrás de donde viene el golpe para Kandy y Cane, pero con cada obstáculo que derriban se hacen cada vez más fuertes, ¿logran resistir o terminaran por ceder?

Puntuación: 3.9/5 🔥 🔥 🔥

Nos vemos en la próxima reseña…

¡Bonito sábado 🙂!

No hay comentarios:

Publicar un comentario