RESEÑA: #1 LO QUIERO TODO

Autor: Katee Robert
Trilogía: Make Me
Sello: Harlequin
Páginas: 166
Publicación: 2018
Comprado: Amazon Unlimited

Que manera de sobresalir el sello Harlequin con esta línea Intense que sacaron no se hace cuanto tiempo, pero la comenzaron con un gran pie derecho al poner sendas portadas muy sugerentes en blanco y negro con los títulos en un color que sobresalen, que cuando las ves y lees que son historias eróticas y cortas captan tu atención totalmente porque sin duda son libros que te entretendrán una tarde completa, ¿no creen?
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Aunque su ex le había destrozado la autoestima, había llegado el momento de que Lucy Baudin retomase las riendas de su vida.

Como abogada era una profesional atrevida y firme, pero en el dormitorio necesitaba inspiración para despertar su faceta seductora. Pedirle ayuda a su amigo Gideon Novak estaba mal… ¡y al mismo tiempo, estaba deliciosamente bien!

Lo quiero todo es el primer libro de la serie llamada Make Me, en tiempo presente, situada en la ciudad de Nueva York y narrada en conjunto por Lucy Baudin y su ex amigo Gideon Novak quienes se reencuentran después de dos años de no verse al contratarlo para que le encuentre el mejor candidato para esposo, pues quiere ser la candidata perfecta para ser la nueva socia en el bufé de abogados, y desgraciadamente es mal visto estar soltera para ese puesto. Pero no es lo único que Lucy quiere proponerle ya que también necesita clases de seducción y sexualidad pues su última relación la dejó muy trastocada… ¿aceptará el contrato y las clases?

El ritmo es muy rápido y fluido, en todos los capítulos los protagonistas te van contando lo que sienten o piensan conforme avanzan las escenas y esto lo hace muy dinámico al saber y quedarte con los puntos de vista, sentimientos y emociones de ambos de una misma escena del capítulo y no con dudas—que suele pasar.

Hay un gran equilibro entre el diálogo y la descripción, siendo está última bien utilizada en las escenas eróticas al ser detallas y explícitas para que entres en el ambiente, dándote los instrumentos necesarios para que te las imagines, te cautiven y por supuesto sientas la pasión y los momentos picantes que se van desarrollando, no son tan sutiles, pero tampoco caen en lo excesivo y morboso. Ninguna es repetitiva o aburrida, al contrario, va subiendo el nivel capítulo a capítulo que arden cada vez más las páginas.

Lucy es un tiburón en los juzgados, pero en su vida íntima es muy insegura, se siente de todo menos atractiva y pasional en la cama debido a su antigua relación donde la menospreciaba, la insultaba, y la hacía sentir fea, poco provocativa, aburrida al no saber satisfacerlo razón porque la engañó ¡ja! Es un personaje que disfrutas como evoluciona convirtiéndose en esa mujer atrevida, sexy, pasional, que da y exige, intensa y divertida que tanto tenía reprimida y escondida bajo la poca autoestima.

Gideo no puede decirle que no a sus propuestas pues siempre ha estado enamorado de Lucy y creé que se lo debe al sentirse culpable por no decirle a tiempo lo desgraciado que era su ex prometido, así que le ayudará a pesar de que los celos lo carcomen, que su relación íntima se va fortaleciendo y que cada día que pasa siente que él es candidato idóneo. Me gusta la confianza y seguridad que le brinda a Lucy para mejorar su autoestima y crear un ambiente donde ambos se satisfacen, sin presiones y con respeto.

La trama me encantó tanto que encuentras de todo: romance, una pareja en la se siente la química, los momentos eróticos son creíbles y reales que te transmiten esa pasión, atracción y tensión sexual en cada escena erótica, mismas que tienen el tiempo y espacio justo para gozarlas, el drama es rapidísimo y además construye una historia fuera del dormitorio que te engancha por completo y no paras hasta terminarlo. ¿No les encanta toparse con libros así?

Aunque el final es bastante corto y muy rápido no te deja con dudas, pero de plano lo que no me gustó fue que ¡no hay epílogo! No saben ustedes lo que disfruto de ellos y en este caso entiendo porque seguramente los seguiremos viendo en los próximos libros de la serie.

¿Lo recomiendo? ¡Sí! Es un libro corto que contiene una increíble historia erótica que no solo consigue el objetivo de causar emociones intensas y vivir junto con los protagonistas Lucy y Gideon momentos con alta tensión y escenas súper picantes, que queman las páginas al estar llenas de pasión, erotismo, fantasías y deseos, pero que también te demuestra que TODA mujer tiene un lado atrevido, divertido y sexy el cual nunca debemos de suprimir y menos por un hombre.

Puntuación: 3.8/5 🔥 🔥 🔥

Tiene muchas opciones esta nueva línea Intense que tengan por seguro le iré trayendo sus respectivas reseñas, pero por mientras espero que se animen a leer este libro, nos vemos en la próxima reseña…

¡Bonito miércoles 😍!