RESEÑA: #1 TRIGGER

Idioma: Inglés
Sello: Limitless Publishing
Género: Erótico
Páginas: 332
Publicación: 2017
Comprado: Amazon Unlimited

Es el segundo libro más fuerte que recuerdo haber leído y puedo decirles con seguridad que es una historia solo para los que verdaderamente les gusta este tipo de temas y que no se sienten tan ofendidos por el lenguaje explícito y detallado que se suele usar; porque la autora tiene una pluma muy fuerte e intensa que la imprime por completo en el libro que llega a ser demasiado hasta para mí.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Fui criado por el mismo Diablo. Formado en un hombre inalcanzable. Pasé del chico con moretones al hombre con un gatillo. Matar es lo único que calma la picazón.

Los demonios en su interior son una batalla constante... hasta que ella lo cambió todo.

El problema es que cuando pasas la mayor parte de tu tiempo en la oscuridad, ¿es inteligente entrar en la luz?

Trigger es la parte uno de la trilogía llamada Devil´s Reach, en tiempo presente y narrado por el protagonista Trigger, presidente de los Devil Reach que ha estado viviendo en un mundo lleno de sexo, peligro, muerte y negocios, un ambiente ideal para él y su personalidad loca, agresiva y un poco demente. Trigger nunca había tenido un punto débil en su vida hasta que conoce a su nueva y sexy barman Tess, que no sabe nada de ella, pero intuye que está escapado de algo.

Los protagonistas son los típicos estereotipos que casi siempre se lee en el mundo de los motoristas y los clubs con el presidente o integrante dominante, rudo, que nunca ha querido relaciones serias más que solo sexo, malhablados y salvajes que cambian su actitud cuando se encuentran con la mujer ideal, la cual es independiente, dice las cosas sin tapujos, es tan sexy que atraen a todos los hombres a su alrededor, que odia la actitud de los moteros y que no se deja manipular por nadie, pero que casi siempre necesitan ayuda del club porque se metieron en un problema. ¡Típico!

Trigger siempre ha crecido rodeado de peleas, golpes, abusos y odio de parte de su padre ya fallecido desde su infancia por lo que está acostumbrado a matar y protegerse del rudo y cruel ambiente que lo envuelve, pero ahora más que nunca rodará cabezas y sangre pues alguien se está robando su negocio y matando a sus hermanos, pero las cosas no salen tan bien como planeaba y menos al conocer quien está detrás de su club.

El pasado de Tess es una incógnita, guarda muchos secretos y está huyendo de alguien que al parecer es muy poderoso, trabaja como barman en el club de los Devil Reach por lo que trata de esconderse, no meterse en problemas y no llamar la atención de nadie de afuera ni dentro del club, pero su plan no dura mucho porque inicia una relación con el sexy y rudo Trigger y que por una confusión se mete problemas con los enemigos del club, poniéndose un blanco en la espalda.

El ritmo es rápido y fluido, me gusta que la narrativa de los protagonistas se intercale en el mismo capítulo porque lo hace más dinámico e interesante y conoces los puntos de vista de ambos de un mismo momento o escena y eso es bueno porque no te quedas con ciertas dudas, tiene un buen balance entre el diálogo y las descripciones, las cuales son muy detallas tanto en las escenas de sexo como las que de acción, y en cuanto a la trama es demasiado cruda y explícita, pero al menos tiene una historia detrás y no solo basada en la relación sexual que tienen los protagonistas.

Me gustó, pero creo varias partes del libro debió mejor dejarlas más a la imaginación que detallarlas tanto porque terminan siendo muy sangrientas, burdas y extremas, lo que más me gustó de toda la trama sin duda fueron dos cosas: las escenas eróticas que te adentran en el ambiente, son añadidas en los momentos adecuados y no son repetitivas u obscenas y el final abierto que tiene varios giros inesperados tanto en la vida de Trigger como en la de Tess que llega a sorprenderte, pero en lo personal no para continuar inmediatamente la segunda parte.

¿Lo recomiendo? Sin duda no sería de mis primeras opciones para recomendarte porque la crudeza que la autora utiliza para desarrollar su historia tiene un nivel muy alto que estoy segura de que a muchos les puede llegar a ofender, pero a su favor puedo decir que tanto las escenas eróticas como la historia detrás que construye y el final salvan mucho al libro.

Puntuación: 3.2/5 🔥 🔥 🔥

Lectores nos vemos en la próxima reseña…

¡Bonito sábado 🙂!