Título original: Defiant Queen
Autor: Meghan March
Trilogía: Mount
Idioma: Español
Sello: B de Bolsillo
Distribución: Me gusta leer
Género: Erótico
Páginas: 256
Publicación: 2020
Formato: Físico
Comprado: Casa de libro lat
Precio: € 7.64
Cuando comencé esta trilogía hace dos meses no creí que me fuera a gustar tanto esta picante y romántica historia, son de esas lecturas que quieres más y más, que te invitan a leer las continuaciones inmediatamente. Esta segunda parte se encuentra al mismo nivel que el primero y eso sorprende mucho, es un libro que no se estanca en lo mismo del anterior sino al contrario crece en todos los aspectos mostrándonos nuevos giros y más acción.
Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo?
No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas.
No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos.
Pero él tiene otros planes...
Reina es la segunda parte de la trilogía llamada Mount, situada una parte en la ya conocida Nueva Orleans y la otra en Dublín, no se adentra tanto en estás ciudades, pero sin duda te hace querer conocerlas y adentrarte a ese mundo de la destilería de whisky que tanto nos muestra la autora. Hay un cambio para bien en la narración porque aparte de que sigue contándonos Keira su parte de la historia, la autora nos sorprende al ver una participación igualitaria en la narrativa del sexy, muy enigmático, poderoso y oscuro Lachlan, que de verdad se agradece porque refresca la trama.
El ritmo es increíblemente rápido, con capítulos cortos, llenos de escenas intensas, interesantes y entretenidas que te hace acabarlo muy rápido, las descripciones no son muy cargas ni extensas, y los diálogos son fluidos, te adentran al momento y te hacen conectar con los protagonistas. Me encantó que le diera un mayor espacio a Lachlan en la narrativa dando la oportunidad de conocerlo un poco más a profundidad y verlo interactuar en su mundo porque al final es una parte que llama la atención y como lector quieres y necesitas conocer un poco más de él.
Vemos a una Keira que nos muestra el amor, la pasión y el conocimiento que tiene sobre el whisky, en su personaje hay un gran crecimiento profesional, de seguridad y de poder y también un cambio en sentimientos que la hacen valorar en cierto punto lo nuevo que está viviendo con Lachlan pues sabe que muy en el fondo de su corazón es la persona idónea para sacarla de su zona de confort, para cumplirle sus deseos más profundos y tener ese compañero de vida que la haga mejorar día con día.
Por fin vamos conociendo esa parte humana y romántica que Lachlan tiene escondido, vamos descubriendo junto con él esos nuevos y diferentes sentimientos que Keira le está despertando y a la vez asustando, pero no nos hace olvidar esa parte oscura y difícil de su negocio que lo ha hecho el hombre poderoso que rige una ciudad. Mount se está dando cuenta lo vulnerable que es ante sus enemigos y que es capaz de todo por una mujer que sin pedirlo le cambió su mundo. Espero que podamos conocer a profundidad su pasado y saber cómo llegó a dónde está, pero me quedé satisfecha al saber más de sus sentimientos.
La relación entre Keira y Lachlan crece mucho más, las actitudes van cambiado conforme pasa el tiempo, los reales sentimientos, pensamientos y objetivos están saliendo a flote creando una relación más de iguales, de complementarse, de apoyarse, de escucharse y de enamorarse que disfrutas al máximo. Me gusta que a pesar de que el libro es corto se da el tiempo y espacio de ir creando y desarrollando la relación sin darle prisa, dándole esa credibilidad necesaria.
La trama es muy entretenida, explosiva, que te mantiene en vilo y centrado en lo que pasará con los protagonistas, me gusta que el estilo de la autora no tenga tapujos, sea directa y bastante descriptiva sin llegar a ser vulgar, porque realmente transmite esas emociones, tensiones y provocaciones en cada momento que están juntos, las escenas eróticas son muy pasionales, bien situadas, en los momentos correctos y lo más importante que te emocionan y suben la temperatura sí o sí.
El final está de infarto que no entiendo cómo me he podido esperar tanto a leer la última parte porque quedan las cosas en suspenso y muy intrigante con lo que podría pasarles a los protagonistas.
¿Lo recomiendo? Es una novela que tiene todos los elementos necesarios y adecuados del género erótico y si estás buscando una lectura atrapante, corta, ligera, con protagonistas que queman las páginas con su atracción, juego de poder, tensión y escenas eróticas entonces esta trilogía es para ti. Tiene un romance que vas a más con una excelente historia detrás que no es tan profunda pero que está muy bien ligada con el ambiente tan original que se crea alrededor del whisky.
Puntuación: 4/5 🔥🔥🔥🔥
No me queda más que decir que nos vemos en la próxima reseña…
¡Bonito domingo ♥!
No hay comentarios:
Publicar un comentario