Título original: Lover Eternal
Autor: J.R. Ward
Saga: La Hermanadad de la Daga Negra
Idioma: Español
Sello: Debolsillo
Distribuidor: Me gusta leer
Género: Erótico
Páginas: 448
Publicación: 2015
Formato: Físico
Comprado: Librería Dante
Precio: $99
Ay, esta historia es una de las más tiernas de toda la saga a mi parecer, no son mis protagonistas preferidos pero el destino y fortaleza que tiene Mary Luce te hace pasar por muchos sentimientos que te introducen y te conectan más a la historia que la autora nos está contando. ¡Sin duda con cada libro va subiendo de nivel en todos los aspectos!
Dentro de la hermandad, Rhage es el vampiro de más destructivas pulsiones. Es el mejor luchador, el más rápido, el más impulsivo, y el amante más apasionado; porque en su interior arde una feroz maldición impuesta por la Virgen Escribana. Poseído por esa fuerza oscura, Rhage teme el momento en que su dragón interior se desate, convirtiéndolo en un peligro para todos los que están a su alrededor.
Mary Luce, superviviente de muchas penalidades, es arrojada contra su voluntad al mundo de los vampiros y queda bajo la protección de Rhage. Con una maldición propia que amenaza su vida, Mary no busca amor. Hace años que perdió su fe en los milagros. Pero cuando la intensa atracción animal de Rhage se convierte en una pasión mayor, emocional, él sabe que debe hacer que Mary sea solamente suya. Y mientras sus enemigos se aproximan, Mary lucha desesperadamente por alcanzar la vida eterna junto a su amado...
Amante eterno es la segunda parte de la saga La Hermandad de la Daga Negra, que se desarrolla en la ciudad de Caldwell en Nueva York, en tiempo presente y narrada a varias voces, y en esta ocasión nuestros protagonistas son la tierna Mary Luce quien ha pasado por muchas cosas tristes, pérdidas y ahora vuelve a encarnar una lucha en la cual está a punto de darse por vencida hasta que aparece el oscuro y feroz Rhage y cambia su mundo y ganas para siempre.
El ritmo es el mismo que el anterior es fluido y rápido, aunque las partes de descripciones, información y pensamientos se hacen bastante lentas y puedes perder un poco el ritmo ya marcado, pero los diálogos siempre salvan la situación. Las descripciones son básicas, pero bien detalladas en los momentos especiales, eróticos o de acción entre los protagonistas que te hace parte del momento y del ambiente que se va creando.
Mary es muy bondadosa, fuerte, comprensiva, solidaria, pero totalmente solitaria, con pocos amigos, últimamente sin alegrías y con muchas ganas de amar y vivir al máximo pues no sabe cuándo sería su última oportunidad. Por esa razón el romance es más tierno y profundo en este libro por la personalidad, historia y carisma de Mary quien le enseña a Rhage a confiar, a gozar lo que la vida y el destino les depara y nunca quejarte de lo que te toca porque al final son pruebas que te hacen más fuerte y además valorar las personas y cosas que tienen.
Rhage me encantó como evolucionó su forma de sentir, actuar y transmitir, te fue contando sus cambios de actitud de ser egoísta, ególatra y creerse invencible a un hombre centrado, guerrero, fuerte y oscuro que se avergüenza y esconde su parte más débil y aterradora que poco a poco lo hace odiarse más, así que la entrada de Mary le ayudó a ver que sus partes más oscuras lo hacen al final único e irrepetible, a aceptarse y sentirse cómodo consigo mismo, pero sobre todo a amar, confiar y vivir.
Mary y Rhage al final son dos personas que se complementan tan bien, uno dando la fuerza, las ganas de vivir y la esperanza cuando es necesario y el otro la amistad, compresión, optimismo y seguridad de ser fiel a ti mismo, haciéndolos conforme avanzan una pareja con un lazo irrompible, fuerte y especial.
La trama es un sinfín de acción, de historias diversas que van agrandando los conflictos, los posibles romances entre otros de la hermandad, conocer más personajes nuevos e interesantes que siempre están renovando y refrescando la historia por lo que nunca te llegas a aburrir. El final tiene una mezcla de tristeza, ilusión, milagro y amor que lo hace perfecto para una relación que le costó dejarse ir, conocerse y tener la máxima confianza el uno al otro.
¿Lo recomiendo?Claro, la saga y las aventuras apenas empiezan, los romances se están destapando poco a poco que te tiene muy pendiente de quien será el personaje por conocer y caer en el amor. Y este libro no fue la excepción, es una historia sí de amor, pero también de muchos mensajes de esperanza, de jamás rendirte y que siempre te juntes de personas que te envuelvan con su buena vibra, amistad, amor y alegría como pasó con Mary y el despiadado de Rhage.
Puntuación: 4.6/5 🔥🔥🔥🔥
Sin más qué decirles nos vemos en la próxima reseña…
¡Bonito jueves ♥!
No hay comentarios:
Publicar un comentario