Título original: Beauty from pain
Autor: Georgia Cates
Trilogía: Beauty
Idioma: Inglés
Sello: Georgia Cates
Distribución: Amazon México
Género: Erótico
Páginas: 284
Publicación: 2013
Formato: Kindle
Comprado: Amazon Unlimited
Precio: Gratis
¡Qué ganas tenía de volver a leer este libro! No es la primera vez que leo a la autora y de hecho fue con esta trilogía que la descubrí y quedé encantada con su pluma que echa chispas, un romance que se cose lentamente y un final que te sorprende. Tenía ganas de volver a conectar con la historia y así poder traerles una reseña completa después de tantos años de haberla leído.
Jack McLachlan es un magnate vitivinícola y fácilmente uno de los solteros más elegibles de Australia. Su éxito y riqueza no lo hacen ajeno a las complicaciones de las relaciones románticas y por eso toma medidas extremas para evitar las molestias. Prefiere la simplicidad en la forma de una hermosa compañera femenina sin ataduras. Organiza relaciones como negocios y siempre son iguales. No hay relaciones a largo plazo. No hay nombres reales.
Es su juego y sus reglas. Se contenta con jugar como siempre, pero cuando Laurelyn Prescott entra en su vida, su estrategia debe cambiar porque este jugador es como ninguno que haya encontrado. Su mundo se vuelve de cabeza después de que comienza un amorío de tres meses con la hermosa músico americana. Nada va de acuerdo con el plan y a medida que rompe más y más de sus propias reglas por ella, ella está excepcionalmente cerca de convertirse en algo que nunca pensó posible. Su último cambio de juego.
Beauty from pain es la mi primera parte de la trilogía llamada Beauty que desgraciadamente hasta la fecha no ha sido traducida al español por ninguna editorial. Está situada en la pintoresca y cálida Australia, en tiempo presente y narrada por la joven Laurelyn Prescott que huye al parecer de su familia, de una ex pareja y de su agobiante carrera en Estados Unidos, por lo cual quiere algo sin complicaciones así le queda perfecto el trato que el popular, mujeriego, soltero y rico vinicultor Jack McLachlan le sugiere.
La narrativa es rápida, fluida y dinámica, sobre todo porque intercala las narrativas de ambos, hay un gran equilibrio entre las descripciones simples, pero directas y los diálogos cargados de sentimientos que al final hace que la historia fluya y las escenas se conecten unas a otras perfectamente. Los personajes están bien construidos, vas conociendo sus vidas que ocultan, problemas y pensamientos conforme avanzas la trama que si llegas a conectar y entender su forma de ser.
El personaje de Laurelyn mantiene en casi todo el libro un aire de misterio, hasta esta parte se sabe muy poco de ella y la mínima información que se tiene es por lo que fue destapando al paso de las páginas con su amiga y lo que ella va contando y recordando. Me encantó ver cómo fue soltando la pena y sacando esa sensualidad escondida, esa carisma, seguridad, sexualidad y alegría, además el nivel de confianza que se creó hizo que se pudiera abrir poco a poco con Jack y contarle en cierta medida partes importantes y profundas de su vida.
Con Jack me desesperé con su lentitud a decidirse y actuar en los momentos necesarios, a dejar la negación y aceptar que las cosas habían cambiando quisiera o no porque sin planearlo no solo le abrió las puertas de su casa sino también de su corazón. Es un personaje con muchas cualidades, pero si representa todo lo que NO debes hacer, su pasado, acciones y forma de llevar esas relaciones los últimos años le trae ahora ciertas consecuencias que afectaran la convivencia y su trabajo.
La atracción y química es lo primero que trasmiten ambos, pero que no se dejan llevar inmediatamente por lo que sienten, y justo eso me gusta porque la autora se da su tiempo en ir creando una relación sólida, creíble y pasional a pesar de ser un romance de ficción por cómo comenzaron las cosas entre los dos. Realmente es un deleite y gozas cómo sus sentimientos van cambiando, como se sinceran mucho más, pero que a su vez mantienen esa palabra de guardar sus vidas y nombres reales.
La trama es muy simple, predecible y completamente romántica y erótica, la historia va subiendo de nivel en cuanto a la relación, las escenas picantes y la amistad lo que hace goces cada momento y plática que tienen juntos mucho más. La parte erótica es una pieza clave del libro, al desarrollar escenas bastante picosas, atrevidas, espontáneas y pasionales que te envuelven más en el ambiente, te emocionan y entretiene, las introduce en el momento necesario, sabe cómo llevarlas a cabo y crear una expectativa mayor sobre la siguiente. ¡Realmente sabe cómo encender las páginas!
Recuerdo que la primera vez que lo leí el final para mí en parte fue predecible, pero hay otros momentos que no lo vienes venir pues la autora le mete muchos giros inesperados que te hacen latir el corazón de tristeza y esperanza a la vez, pero también de querer saber el futuro que le espera a esta maravillosa pareja.
¿Lo recomiendo? Por supuesto, de verdad que es una lástima que no sea traducida porque si te gustaría conocer este gran romance erótico que se pone cada vez mejor conforme vas avanzando que es imposible dejar de leer pues quieres saber hasta dónde llegan. Es muy entretenido tiene sus momentos dramáticos, de misterio, de acción, los protagonistas por sí solos tienen historias muy interesantes que juntos crean algo muy especial, pero ¿se darán cuenta a tiempo de lo que tienen o se dejarán ir en cuanto se termine su tiempo?
Puntuación: 4/5 🔥🔥🔥🔥
¡Espero que les dé muchas ganas de conocer y adentrarse a esta bella historia!
¡Bonito lunes ♥!
No hay comentarios:
Publicar un comentario