Título original: Beautiful Mistake
Autor: Vi Keeland
Autoconclusivo
Idioma: Inglés
Distribución: Amazon México
Género: New Adult
Páginas: 297
Publicación: 2017
Formato: Kindle
Este libro no recordaba que ya lo había leído hace mucho tiempo, y pues terminó mi lectura siendo una relectura cosa que no me molesta pues ya lo he comentado muchas veces amo la pluma de la autora.
Les dejo la sinopsis traducida por mí.
La primera vez que conocí a Caine West fue en un bar. Se dio cuenta de que lo estaba viendo y erróneamente leyó que mi ceño fruncido era que lo estaba comprobando. Cuando intentó hablar conmigo, lo puse en orden, diciéndole lo que pensaba de su trasero mentiroso, tramposo y ego-maníaco.
Verás, el magnífico idiota había agasajado a mi mejor amiga, hablándole suavemente en su cama, todo el tiempo sin mencionar que estaba casado. Se merecía cada pedacito de mi reprimenda y más por lo que había hecho. Especialmente cuando esa sonrisa perezosa adornó su rostro perfecto en respuesta a mi diatriba. Solo que resultó que el hombre que había regañado no era el tipo correcto.
Uy, mi error.
Avergonzada, me escabullí sin disculparme. Nunca volvería a ver al apuesto extraño, ¿verdad? Eso es lo que pensaba… hasta que entré a mi clase al siguiente día. Bueno, hola, profesor West, soy su nueva asistente de enseñanza. Voy a trabajar bajo de ti… figurativamente hablando.
Aunque la interpretación literal podría no ser tan mala, trabajando bajo el profesor West. Esto va a ser interesante.
“That’s the thing about true love—we never see the beginning or the end.”“Esa es la cosa acerca del amor verdadero, no vemos el inicio o el final.”
La narración se divide en varias partes que al final entiendes el porqué de esa alternancia de tiempos y personajes, así que al principio es narrado mayormente por Rachel en tiempo presente y se agregan partes de Caine contándote una parte de su adolescencia, hay un punto en que ambas narraciones convergen al mismo tiempo conociendo por fin los pensamientos del sexy profesor West.
El ritmo es fluido y rápido, con diálogos y narración entretenida, divertida y fresca, tiene muy pocos personajes, pero son los justos y necesarios en esta historia, nos envuelve en el mundo universitario teniendo una relación profesor-asistente que te mantiene cautiva por como se va desarrollando esa atracción y amistad entre los protagonistas.
Rachel es una mujer que quiere dejar todo su pasado atrás y seguir adelante como lo ha hecho, terminar por fin su maestría en música terapéutica, pero las cosas cambian cuando su maestro de tesis muere y cae en manos del ogro y sexy profesor West, un hombre que regaño por infiel por equivocación una noche anterior a su primera clase con él, aun cuando su relación no comenzó con el mejor pie, poco a poco Rachel va conociéndolo de manera más profunda e íntima ocasionando que sus sentimientos también se intensifiquen. La simpleza de este personaje es lo que llama la atención.
Caine es un hombre atormentado desde su adolescencia, que por culpas que carga no avanza ni vive como quisiera, está centrado completamente en su trabajo hasta que el destino le lanza una segunda oportunidad de curar heridas, de cerrar culpas y de vivir al máximo con alguien a su lado. Tiene muchas facetas durante toda la historia que te lleva de amarlo a desesperarte por su miedo y cobardía a por afrontar algo que ni culpa tenía.
La trama es simplemente romántica, es bastante original la forma en como plantea y cuenta la vida de los protagonistas, una historia que no se encamina hacia el lado de lo prohibido de la relación sino más hacia el destino, a las segundas oportunidades y al encuentro de tu pareja ideal cuando menos te los esperas. Como todo libro de Vi Keeland tiene sus escenas picantes, pero no excesivas para los que no les gusta lo erótico, y un final simple pero perfecto que te llega al alma con esa última nota.
¿Lo recomiendo? Todos los libros que he leído de la autora son altamente recomendados por mí, ya que contienen historias románticas con mensajes muy bonitos, teniendo siempre protagonistas divertidos, originales, que te dejan deseando saber más de ellos y escenas sexuales que suben la temperatura. OJO: El libro no es de género erótico no se dejen llevar por la portada.
Nos vemos en el próximo post… ¡Bonito martes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario