13 enero 2020

RESEÑA: PALABRAS DE PLACER

Título en original: #2 Palabras de placer
Autor: Elena Montagud
Trilogía: Del placer
Sello: Grijalbo
Categoría: Erótico
Páginas: 400
Publicación: 2016
Formato: Físico


¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de Palabras de placer? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.

Melissa y Héctor creen que el amor puede derribar todas las barreras, pero algunas se resisten a caer.

Melissa piensa que Héctor es el hombre perfecto para ella, sin embargo está descubriendo una faceta de él que desconocía.

Melissa está convencida de que Germán pertenece al pasado, pero su ex novio no lo tiene tan claro y ha vuelto más guapo y sexy que nunca...

¿Por qué los ex siempre reaparecen en el momento menos apropiado? ¿Por qué la felicidad junto a alguien nunca puede ser completa? En definitiva, ¿por qué los asuntos del corazón siempre se acaban complicando?

Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.


Tan real y tan intensa como la vida misma...

“Estoy haciéndote daño. Te haré más. Te lo dije: no estaba preparado para amar otra vez. No de la forma correcta, como tú mereces.”


¡Qué manera de estrujarte el corazón con esta historia! Es una historia con altas y bajas de momentos y sentimientos que te tiene al filo de tu sillón por querer saber como demonios va a terminar esta historia de amor que nos tiene sufriendo desde el principio.

Es la segunda parte de la trilogía llamada Del placer y se basa en la continuación de nuestros dos protagonistas Melissa y Héctor como una pareja consolidada, narrado casi por completo por Melissa con la participación de cuatro ocasiones de Héctor que son puntos clave en la narración y metidos en los momentos ideales para entender más a fondo este personaje, en tiempo presente y situado en Valencia. La autora me dejó en el primero con muchas preguntas sin contestar y ahora que termine este libro me quede casi con las mismas que tenía de Héctor sin resolver. 

La narrativa sigue la misma línea que el anterior, con el mismo cliché, pero ahora con un diferente personaje en la ecuación, que, aunque no me encantó lo asimilé y continué, no hay como tales nuevos personajes sino que tenemos la aparición del ex prometido de Melissa, Germán, que su intención completamente en esta historia de probar y tambalear su vida una vez más, causando lógicamente varios problemas con Héctor. 

Mi teoría de este libro y la confirmaré cuando termine con el tercero, es que se centra este libro en los fantasmas, miedos, sueños y sufrimientos de Melissa y el poder de acción que tiene cuando todo esto le explota en la cara por una misma persona que jamás pensó toparse de nuevo y al mismo tiempo cuando estaba ya viviendo una relación nueva y pensando que su pasado realmente había quedado ahí en el pasado y no fue así. Esta mujer pasó por mucho que la hizo reaccionar hasta el final y que sufrió las consecuencias de muchas decisiones pésimas que el miedo, confusión y porque no decirlo la estupidez la hizo cometerlos. Pero que al final supo rectificar de la mejor manera que pudo y darle esa vuelta a la página que tanto necesitaba. 

Parte de esa teoría es que con Héctor, en este libro fue como una pequeña introducción de lo que probablemente vamos a ver de su pasado que lo marcó y destrozó a lo largo de los años y que lamentablemente lo sigue cargando en sus hombros, al mostrándonos que detrás de esa sonrisa, de esa mirada amorosa y una actitud fuerte hay un hombre que por dentro esta roto por completo, que ha sufrido demasiado, con mucho rencor, odio, dolor e impotencia y que no lo deja vivir como su corazón quiere porque su cabeza lo arrastra hacia otro lado. Es un lado oscuro de Héctor que tenía muy bien guardado y que te sorprende totalmente, demostrando que es un hombre real y que sufren tanto como nosotras. Me encantó como plasma la autora sentimientos tan fuertes de un hombre, que sufres literal con él, que quieres saber que demonios le hizo su ex pareja para convertirlo en un hombre lleno de desconfianza, miedos y resentimientos. 

Es una pareja explosiva, con una química fantástica, que tocan temas fuertes en una relación como la falta de respeto, de comunicación, secretos guardados, de confianza, que no todo es blanco y negro hay un intermedio pero que tienen que buscarlo juntos y que, sin duda para tener una relación llena de amor, estable y unida hay que estar bien con uno mismo física, pero sobre todo mentalmente. 


Lo que más me gustó del libro es la manera tan increíble que la autora transmite cada sentimiento o emoción haciendo a los protagonistas una pareja real, con problemas, pasado y sentimientos reales en donde millones de personas se pueden identificar con ellos, y los cuales también han hecho o vivido alguna situación idéntica o parecida a ellos. 


¿Lo recomiendo? Por supuesto, vemos una pareja mucho más real y con mayor historia de fondo que el primer libro, donde nos demuestra la autora que las segundas oportunidades existen, pero hay que ganárselas y luchar por ellas, que las relaciones tienen su toque oscuro, pero también rosa, que esta en uno como pareja encontrar el lado intermedio a las cosas y no darte por vencido por más gris que se ponga el futuro.

4/5

Lectores nos vemos en el próximo post…

No hay comentarios:

Publicar un comentario