RESEÑA: #5 PLAYBOY

Comprado: Bookmate

«Todo empezó como un juego…, uno muy peligroso.»

Cuando lo conocí, saltaron chispas.

Todo iba bien, hasta que descubrí quién era: Cullen Carmichael, un jugador empedernido de ojos grises y… el playboy más misterioso de Chicago.

Cullen quiere que lo acompañe a Las Vegas para mostrarme su mundo y hacerme suya, pero haré todo lo posible por evitar caer en la tentación.

“¿Cómo puedo amar a un hombre con todo mi corazón si no amo el corazón que le estoy entregando, con todos y cada uno de sus matices, hasta con el cuerpo que lo alberga?”

Playboy es la quinta y última parte de la saga Manwhore dándole un cierre a todo el círculo de amigos y familiares que se fueron juntando libro tras libro, la historia se sitúa en dos ciudades Chicago y Las Vegas dándonos nuevos y diferentes ambientes, en esta ocasión es protagonizada por la ya conocida Wynn Watson y por Cullen Carmichael hermano de Callan, ambos narran en primera persona, pero Wynn tiene mayor peso en la narración.

Fue la mejor decisión incluir al protagonista hombre en este caso Cullen después de cinco libros ya que refresca la lectura al darnos un cambio en la narrativa, y aunque sean contadas las veces que aparece son bien aprovechados esos momentos, donde te trasmite su pensar y sentir, te envuelve en el lado filoso, exuberante y glamuroso de las apuestas y te da la oportunidad de conocerlo pues es prácticamente un personaje completamente nuevo y con un trabajo muy interesante que es imposible no disfrutar cada parte que nos muestra.

Wynn viene de una doble ruptura y decepción, era del trío de amigas que tenía un futuro asegurado y es la que más sufre al final de todo por el mismo hombre, dio todo por una relación que obtenía nada a cambio, así que cuando conoce a Cullen las expectativas y las ganas de gustar las tira a la basura dejándose llevar y vivir el momento. Es un personaje que tenía muchas ganas de saber su historia y quien era su para siempre, es el claro ejemplo de que nunca hay que cambiar o dar todo a una persona que no te valora y que el amor te llega cuando menos te lo esperas.

Nos vuelve a dar la autora un romance diferente entre Wynn y Cullen a lo ya leído pues se trata más de vivir y experimentar cada momento, dejarse ir y gozar de los diferentes mundos en los que se envuelven, conocerse sin juzgar ni esperar algo a cambio y que, a pesar del miedo, de la perdida de confianza y las pésimas experiencias con sus antiguas parejas intentan darse una oportunidad más en el amor y formar una familia que tanto se merecen.

Es el libro en donde la trama profundiza y aborda mucho más, no solo en la vida personal y romántica de los protagonistas, sino también en la laboral, te ambienta por completo en Las Vegas, te formar parte de todo esa vida exuberante y adictiva que envuelven a los jugadores de los torneos de póker, te adentra a esas salas llenas de adrenalina, seriedad y emoción. También te muestra un poco del mundo del arte con Wynn, de la responsabilidad y estrés que conlleva una exposición.

No hay tanto drama ni giros que alteren la trama, las escenas picantes son lo mismo que venimos leyendo desde el libro uno, el final es poco creíble pues termina siendo fantasioso y muy conveniente para los protagonistas y sus sueños, pero para las románticas de corazón con la necesidad de un final feliz no se quedaran para nada defraudadas. Lo único que faltó y se necesitaba era un pequeño resumen y actualización sobre las vidas de todas las parejas en este cierre de saga.

¿Qué me pareció la saga? Hubo unas historias mejores que otras, con romances diferentes, pero con los mismos detalles y problemas que veo en anteriores sagas de la autora: la falta de narración en los protagonistas y que en casi todos los libros las escenas de sexo se me hicieron demás y que, en vez de entretener, subir la pasión y el nivel de temperatura se te hacen cansadas, repetitivas, aburridas sobre todo cuando lees de corrido toda la saga como lo acabo de hacer.

Su pluma en ese aspecto es el mismo que vengo leyendo desde sagas pasadas y pues ya no sientes esa emoción de ver que momentos eróticos nuevos te vas a encontrar porque NO los tiene y en eso si debería de renovarse porque sus historias son muy buenas y envolventes, aunque llenas de clichés.

¿Lo recomiendo? Sí, la verdad disfrutas mucho cada libro uno más que otro, a cada uno le dio su toque y centro de atención y a todos les veo un aspecto que los hace brillar más que el otro. Este tiene un cambio en la narrativa que ya se necesitaba incluir, la relación entre Wynn y Cullen tiene un objetivo de gozar y ser fiel a ti mismo y a tus sentimientos, de bajar la guardia y dejar entrar a la gente que te valora y te ama tal como eres, además de que ambos te envuelven en el mundo del arte y de las apuestas y un sentir de vivir al máximo.

Puntuación: 4.2/5 ⭐⭐⭐⭐

Nota: Espero que les sirva mis reseñas de toda la saga y quién se anime a entrar al mundo del pecado disfruten el viaje. Nos vemos en la próxima reseña…

¡¡Bonito sábado!!