RESEÑA: #2 TODO O NADA

Sello: DeBolsillo
Distribución: Me gusta leer
Páginas: 345
Formato: Bolsillo
Comprado: Amazon España
Precio: €6.35

Ethan Blackstone tiene un serio problema. Acaba de romper la confianza de Brynne y ella lo ha dejado. Sin embargo, no está dispuesto a darse por vencido, no va a rendirse; hará todo lo que pueda para recuperar a su preciosa chica americana. La pasión entre ellos es abrasadora pero los secretos que se esconden el uno al otro son muy dolorosos y lo suficientemente serios como para acabar con la posibilidad de una vida juntos.

Además, debido a las amenazas políticas que ahora caen sobre Brynne, Ethan tiene poco tiempo para reaccionar y ha de reunir toda su fuerza y habilidad para protegerla de los peligros que pueden apartarla de su lado para siempre. ¿Será capaz Ethan de liberar a Brynne de un pasado que la sigue atemorizando? ¿Volverá a sentir el calor de su piel, a recuperar su confianza de nuevo?

"Por fin había encontrado un hogar después de décadas en la oscuridad.”

Todo o nada es la segunda parte de la trilogía El affaire Blackstone, donde seguimos en Londres, en tiempo presente, pero con el gran cambio de que Ethan es el narrador de la historia lo cual es un gran giro para la trama porque por fin comenzamos a conocer sus pensamientos y emociones de primera persona y entender su forma de ser y de actuar en ciertos momentos.

El ritmo se mantiene igual que el anterior, la trama en mi opinión tuvo buenos y malos aciertos que me hicieron perder en su mayoría mi atención. Lo más interesante de esta segunda parte fue saber después de tanto misterio el porqué huye Bry y qué sucedió en su pasado que la ha marcado tanto y la mantiene viviendo en un constante temor.

Fue un buen atino meter a Ethan en la narración, pero me confunde que no haya metido también a Bry y más cuando es el foco de todo el libro al contarnos su pasado y las cicatrices que le ha dejado la situación, la autora nos privó de que su personaje nos trasmitiera de primera mano su sentir en el pasado y actualmente.

En este libro vemos que todos los sentimientos de Ethan se intensifican, desde el libro pasado sabemos que es un hombre profundamente y perdidamente enamorado de Bry, pero con las amenazas y los nuevos problemas que van surgiendo a su alrededor se vuelve más posesivo, controlador y protector todo el tiempo y con la mentalidad de tener sexo todo el tiempo que desespera, que al final esos dos aspectos te hacen preguntarte ¿hasta dónde es algo normal?

La trama se vuelve un poco débil y un tanto repetida, el romance se torna tan fantasioso, carameloso y empalagoso que no lo hace creíble en absoluto, lo peor de todo fue que tiene un exceso de contenido erótico en todo el libro que cansa, aburre y hace que pierdas el interés, las escenas son como relleno en la historia pues no te brindan nada nuevo o algún sentimiento de emoción o placer como en el anterior libro.

Espero que el destapar todos los problemas y secretos que acompañan a Bry den pie a que la última parte se centren en resolverlos, en que haya una mayor interacción con otros personajes, más acción, evolución en la pareja en otros ámbitos y menos sexo de relleno.

¿Lo recomiendo? ¿Qué les puedo decir? El proceso de lectura fue pesado y cansado, si no fuera parte de una trilogía no sería de mis opciones, pero si quieres continuar la historia de amor entre Bry y Ethan y conocer el misterioso pasado de Bry entonces tienes que leerlo, solo que prepárate para un libro lleno de escenas eróticas repetitivas y que te aburren bastante, tiene algunos giros inesperados y acción, pero no compensa ese exceso.

Puntuación: 3.4/5 💫💫💫

Nota: Para mí esta parte en forma resumida y sin todo el sexo de por medio pudo haber sido parte del libro uno sin problemas y quedarse como una bilogía. Lectores nos vemos en la próxima reseña…

¡¡Bonito jueves!!