26 diciembre 2020

RESEÑA: TÚ, YO Y LO NUESTRO


Título original: Tú, yo y lo nuestro
Autor: Anne Garber
Autoconclusivo
Idioma: Español
Sello: Harlequin
Distribución: Harper Collins
Género: Erótico
Páginas: 205
Publicación: 2020
Formato: Kindle
Comprado: Bookmate
Precio: Gratis

Este libro desde que lo vi hace algunos días en una cuenta que sigo me llamó mucho la atención desde el título hasta el color de la portada, no tenía idea de que trataba el libro cuando lo empecé a leer, así que fue una gran sorpresa que fuera erótico y que me entretuviera demasiado y más cuando estaba pasando una muy mala racha lectora.

Todo comenzó con esa maldita nota: «Tú quieres lo que yo necesito» 

Madison no puede imaginar cómo va a cambiar su suerte cuando se topa con Brayden Blair, cuyo nombre es sinónimo de dinero, poder e influencias, uno de los solteros más codiciados del país y protagonista de sus fantasías mas íntimas. En ese encuentro y bajo un contrato de confidencialidad, Brayden le hace una sorprendente propuesta que ella en un principio rechaza. Sin embargo, es incapaz de negarse por mucho tiempo; el poder de seducción de ese hombre la cautiva por completo. 

El deseo irresistible que sienten el uno hacia el otro se convertirá en algo más profundo, pero una terrible amenaza lo puede trastocar todo. 

“Y desde este momento… Tú, yo y lo nuestro, estaremos juntos hasta el fin de nuestros días.”

Tú, yo y lo nuestro es autoconclusivo, corto, de género erótico envuelto en un gran romance, en tiempo presente y en este caso la autora no especifica en qué estado o cuidad se desarrolla de Estados Unidos. Es narrado por la protagonista Madison Prescott quien tiene el sueño de ser madre desde hace años, pero casi su sueño es truncado por la falta de dinero hasta que el mujeriego, sexy y rico Brayden Blair entra a su vida solucionándoselo pues a él de alguna manera también le beneficia que se haga realidad su deseo. ¿Cuál será su objetivo? 

Aunque la historia fluye página tras página al tener un buen equilibrio entre las descripciones y los diálogos, de repente en ciertas partes de la narrativa perdía la ambientación del momento, por lo que ya no sabía si seguían en la misma o en una diferente, lo que me hacía perder el hilo y la concentración.

En cuanto a los personajes, se tiene bien determinado quien es la voz cantante, pero hay secundarios que sobresalen en ciertas partes que no puedes olvidarlas pues te divierten o son muy peculiares en su forma de ser o de actuar, que se agradece porque son esos pequeños detalles que diferencia y hacen única una historia con una trama que siempre vemos en este tipo. 

Maddie no ha tenido una vida fácil en cuestión emocional y económica, pero a pesar de todo tiene una familia loca detrás de ella que la apoya, que la saca de sus casillas y que la meten en cada situación. No llegué a conectar con ella y comprender ese inmenso deseo que tiene de ser madre, pero si entiendo la gran determinación y tenacidad que tiene por llegar a su objetivo, esa fuerza de no rendirse y de que está dispuesta a hacer todo lo que esta en sus manos para cumplirlo. 

La relación es explosiva desde el momento que se conocen, saltan las chispas de química y atracción al mismo tiempo que te tiene pendiente de cada acción, pensamiento y diálogo que se da entre ellos. Los libros tan cortos suelen tener el problema de que no pueden explayarse mucho en el desarrollo de la trama, perooo en este la autora aprovecha cada página para transmitirnos toda esa pasión e interés que tiene Maddie y Brayden. ¡Uf realmente te hace vibrar y emocionarte! 

La trama es bien sencilla, cargada de erotismo de principio a fin con escenas unas más interesantes y picantes que otras, pero sin perder el nivel que le puso a la historia desde el primer momento, es de las pocas autoras que saben transmitir por medio de las acciones y de los diálogos esa sensualidad y seducción sobre todo por parte de Brayden que te hace muy creíble esos momentos y que por supuesto los disfrutas mucho más. 

En cuanto a los momentos picantes, de verdad que la autora sabe cómo escribirlas, ambientarnos y desarrollarlas para hacerlas muy creíbles, emocionantes, diversas y bien descritas, sin explayarse tanto o ser vulgar. ¿Tiene un alto contenido? No tanto pues recuerden que el libro es corto, pero de nuevo sabe aprovechar el espacio y nos regala escenas que encienden las páginas al instante y te deja satisfecha en ese aspecto. 

El final es muy atropellado, súper predecible y muy rápido, añadió tanta acción, giro y drama en tan poco espacio que no lo gozas como deberías, se siente que no planeo bien el final, porque si no le hubiera dado a esta parte importante un mejor desenvolvimiento y un cierre adecuado que no te deje con dudas. Lo que más me decepcionó es que no tiene un epílogo, que siempre son muy necesarios y más cuando son autoconclusivos, ¿no creen?

¿Lo recomiendo? Ampliamente, a todos aquellos que gozan de un muy buen libro erótico, corto, que va al punto y que sobre todo que te puede sacar de un bloqueo lector al ser tan entretenida y muy cautivante por esos momentos sumamente eróticos, con escenas bien logradas y detallas que te conectan y te transportan por completo. No conocía a la autora y realmente quedé encantada con su pluma y su forma de decir que puedes transmitir millones de sentimientos en tan pocas páginas. 


Puntuación: 4/5 ⭐️⭐️⭐️⭐️

Lectores espero que les sirva mi reseña y le den oportunidad a este libro que hace poco la editorial publicó, nos vemos en la próxima reseña y… 


¡¡¡¡Feliz Navidad!!! ☃️

No hay comentarios:

Publicar un comentario