19 julio 2021

RESEÑA: UN CORAZÓN PARA BRUCE SANDERS


Título original: Un corazón para Bruce Sanders
Autor: Andrea Adrich
Autoconclusivo
Idioma: Español
Sello: Independiente
Distribución: Amazon México
Género: Erótico
Páginas: 695
Publicación: 2021
Formato: Digital
Comprado: Kindle Unlimited
Precio: Gratis


Bruce Sanders tiene Nueva York a sus pies. Es rico, arrogante, despiadado e insoportablemente guapo. Hay quienes le llaman Lucifer. Toma lo que se le antoja sin importarle qué se lleve por delante. 

En algún momento perdió la esencia de lo que era, de quien fue, y se dejó el corazón en el camino. Ahora muchos juran que no tiene. Livy es un desastre con patas y fan de la cromoterapia. Es despistada, torpe y parlanchina, y esconde detrás de capas de ropa de colores estridentes todas las cicatrices que han marcado su vida. 

Livy se echa las manos a la cabeza el día que le anuncian que tiene que ir a hacer las prácticas universitarias a la empresa de Bruce Sanders, un lugar donde ningún becario quiere ir. Un lugar que podría ser el infierno. 

¿Cómo se las apañará una chica adicta a la cromoterapia con un hombre al que le gustan los colores oscuros? ¿Qué puede salir de unas personalidades tan dispares? ¿Terminará el implacable Bruce Sanders metido en la maraña de desastres de Livy? 

Para Livy y para Bruce Sanders el amor no es una posibilidad y no son héroes románticos, sin embargo, se van a convertir en uno. 


“Nunca deja de sorprenderme la capacidad que tiene el ser humano de buscar problemas donde no los hay, de obcecarnos con tonterías, de complicarnos la vida, en definitiva.”

Un corazón para Bruce Sanders es un libro autoconclusivo, basado en el cliché de romance de oficina con su toque erótico, está desarrollado en la famosa ciudad de Nueva York, narrado en tiempo presente y en primera persona por ambos protagonistas: Livy Robbins que con tan mala suerte termina trabajando en las oficinas de Sanders & Sanders como pasante para un hombre con la fama de ser despiadado, exigente y que todos temen llamado Bruce Sanders

Me encanta que te contextualiza desde los primeros capítulos en la vida de los protagonistas y la situación que los envuelve en la oficina que hace que te enganches demasiado rápido a la trama, también es por el ritmo bastante fluido y rápido que tiene y el buen contrapeso entre los diálogos y las descripciones. Los personajes secundarios son pocos y tiene mínima aparición, que solo complementan y entrelazan ciertas partes de la historia, en cuanto a los protagonistas: 

Livy ha sufrido mucho desde pequeña, tiene una autoestima por los suelos gracias a su madre y vive con demasiados complejos, pero también es sumamente inteligente, positiva y tierna. Hay partes que tanto te divierten como te gustan y enternecen del personaje y hay otras que te llegan a desesperar y que son poco creíbles, pero hace muy buena mancuerda con Bruce, además de que evoluciona enormemente. 

Bruce es el típico personaje vengativo y duro con las personas por un pasado o una decepción amorosa que le marcó y que es la razón de como es con la gente, pensé que iba a ser predecible su evolución, pero de un momento a otro dio un giro de 360º que me gustó porque ves esa parte amorosa, fiel, protectora, que escucha y apoya que tenía muy bien guardado, pero suele ser excesivo que llega a empalagar. 

La trama es buena, muy bien centrada y desarrollada a un romance de oficina que nos muestra la relación que tienen como jefe-empleada, su dinámica, los momentos divertidos, dramáticos y de tensión que van viviendo y conforme avanzas su relación da un giro completo yéndose poco a poco hacia el lado más personal e íntimo en donde conoces sus pasados, sus miedos y problemas a profundidad. 

El libro se considera de género erótico y si tiene sus partes picantes, pero lo que me gusta es que no te bombardea con tantas escenas, sino que las mete en los momentos justos y necesarios, no son tan detallas ni sumamente largas, sino que fluyen con la historia y le inyectan ese picor necesario al romance. El tema que desarrollo alrededor del pasado y presente de Livvy es lo que más me gustó ya que te recuerda que lo importante es lo de adentro y no lo que dicte una sociedad. 

El único detalle que realmente no me gustó es que tiene mucha información que es muy repetitiva en la narrativa que llega a cansar porque son cosas que entiendes a la primera como por ejemplo que ella es muy torpe y todo le pasa y que Bruce no tiene corazón. El final es muy predecible, es corto, pero te da un cierre completo a su pasado y a la historia de amor entre los protagonistas.

¿Lo recomiendo? Sí, tiene una historia divertida, romántica, con sus tires y aflojes que siempre te entretienen en este tipo de clichés, sorprende que deje fluir la historia, dando el espacio para conocerlos y que formen un lazo, no apura ningún momento entre ellos y deja que la relación entre los protagonistas evolucione de una forma lo más real y normal posible. Tiene una buena trama, con protagonistas que tiene un pasado interesante, con momentos tensos que te envuelven en su drama, como divertidos que te sacan una sonrisa y aligeran el ambiente. 


Puntuación: 3.8/5 ⭐⭐⭐


Nota: Es una excelente opción para los que les encante el romance de oficina y aunque tiene sus pros y contras, vale mucho la pena darle una oportunidad. 


¡¡¡Bonito martes!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario