
Título original: Sinful Empire
Autor: Meghan March
Trilogía: Mount
Idioma: Español
Sello: B de Bolsillo
Género: New Adult
Páginas: 256
Publicación: 2020
Formato: Bolsillo
Comprado: Casa del libro
Precio: €7.64
Por fin llegue al final de esta historia que me tiene emocionada y mortificada después de ese final que la autora nos dejó en la segunda parte, admiro mucho como conoce su género porque sabe atrapar, atraer y tener a la expectativa al lector en todo momento y en mi caso de que pasará al final con este romance tan explosivo y pasional, además de que el nivel no solo lo mantiene, sino que lo mejora con creces en cada capítulo.


La trama tiene un giro monumental en su relación que da pie a una serie de momentos y sucesos inevitables y muy esperados después de dos libros. Y ese cambio radical es que hay mucho más romance, interacción de pareja, acción e historias que te hacen entender muchísimas cosas sobre todo de Lachlan y ese cambio realmente refresca, te hace gozar esa parte que no habíamos visto y te invita a seguir descubriendo todos aquellos secretos y pasados oscuros que tanto han permanecido en la incógnita.
Dicho esto, creo que en esta lectura se compensa el romance y profundidad que faltó en los anteriores libros, y aunque disminuye su enfoque erótico no se olvida o deja totalmente de lado esa parte picante que le dio base y origen a la historia al principio. Por lo que encontramos escenas eróticas más concisas, simples, no tan desarrolladas y detalladas, pero que siguen siendo provocativas y explosivas, que te siguen emocionando y transmitiendo aquella química y atracción que ya lo conocemos de sobra.
Este libro se centra más en el pasado, presente y sentimientos de Lachlan (¡por fin!) lo cual hace entendamos el porqué de sus acciones, su forma de ser, de su lucha y necesidad por estar en la cima y conservar el poder que tiene. Su personaje fue de menos a más, te cautiva desde un principio con ese aire misterioso, dominante y poderoso que tiene, pero te enamora mucho más ese lado sensible y romántico que muestra, evolucionó mucho y aprendió que el poder y el dinero no lo son todo si no tienes con quien compartirlo, y que el amor más que una debilidad es una fortaleza.
Keira fue un poco opacada en este último, pues prácticamente desde los anteriores hemos conocido su vida, sentimientos y negocio a profundidad, pero aun así vemos más a una mujer enamorada, fuerte, decidida a luchar por su relación ante toda adversidad y vaya que si tuvieron varios obstáculos. A mí me encantó siempre ver a esa mujer empoderada, invencible, positiva, luchadora, madura, competitiva, que nunca se deja humillar.
¿Qué me pareció la trilogía? Fantástica, es una historia que al principio tiene un gran enfoque erótico, pasional y subido de tono, con una relación donde imponen sus voluntades, donde se siente esa gran atracción, tensión y química desde su primer encuentro, pero con el paso de la historia, de los libros, la trama y enfoque van cambiando pero sin perder la originalidad y el erotismo, crea protagonistas fuertes e imparables por sí solos, pero juntos son indestructibles ya que se van complementando por tener personalidades y caracteres tan parecidos. Creo que lo que más disfruté es ver su evolución de pensamientos y sobre todo de sentimientos.
El final estuvo al nivel de la historia, fue un cierre simple, conciso y adecuado en su relación, pero deja ciertos aspectos alrededor de sus vidas sin dar un cierre por completo, situación que no me gustó porque ya es el último libro.
¿Lo recomiendo? Mil veces, es una trilogía que te hace adicta por completo, es muy fluida y entretenida que te devoras cada libro en horas, tiene de todo romance, acción, erotismo, drama, pasados oscuros, giros inesperados y momentos insuperables e inolvidables que suben el nivel totalmente. Son de esas historias que sabes que esperar, pero al final la autora te sorprende mucho más de lo que estabas esperando.
Puntuación: 4.2/5 🔥🔥🔥🔥
Lectores sin duda se los recomiendo y espero que se den la oportunidad de adentrarse al mundo del whisky y de la mafia al leer la historia de Keira y Lachlan. ¡No se arrepentirán!
¡Bonito sábado ♥!
No hay comentarios:
Publicar un comentario